El error garrafal de Tamara Falcó en ‘MasterChef Celebrity’ con la vitrocerámica

Tamara Falcó la ha liado en su primer día en 'MasterChef Celebrity' porque no se le ocurrió encender la vitrocerámica para comenzar a cocinar, un pequeño detalle que casi le deja fuera de la aventura. Aun así, Ana Obregón lo hizo peor que ella

Este miércoles 11 de septiembre comenzó ‘MasterChef Celebrity’ en TVE, como apuesta alternativa al debut de ‘GH Vip 7’. Lo hizo con un elenco de famosos de primer nivel, que probarán suerte entre los fogones más conocidos de la televisión española. Una aventura en la que se han sumado desde Ana Obregón, que ha sido la primera expulsada, hasta Marta Torné, Los Chunguitos, Yolanda Ramos, Ana Milán y muchos otros. Pero quien más juego va a dar es Tamara Falcó o al menos eso es lo que se presupone atendiendo a su primer día en la cocina.

Tamara Falcó explica para quién cocina en la intimidad de su hogar

Tamara Falcó parece no desenvolverse demasiado bien entre fogones y es que está más acostumbrada a que le pongan el plato sobre la mesa que a idear su propio menú. Aun así, la intención, dicen, es lo que importa y ella de eso tiene mucho. La guasa en ‘MasterChef Celebrity’ este miércoles fue mayúscula cuando la hija de Isabel Preysler no lograba afinar con la vitrocerámica, con la que se peleó para cocer unos espárragos.

Así ha preparado Tamara Falcó su entrada a ‘MasterChef Celebrity’

Tamara Falcó ha confesado haber tomado clases con Paco Roncero para poder defenderse dignamente en el programa culinario. Sin embargo, se saltó la clase en la que le explicaban que para cocinar con vitrocerámica, es esencial encenderla. Puede resultar obvio, pero quizá hacía falta recordárselo a la joven socialite, dado que así tuvieron que hacer desde el jurado de ‘MasterChef Celebrity’. Pepe Rodríguez, además de recordarle de que para cocer el espárrago sería un detalle encender la vitrocerámica, también estaría bien que pelase el espárrago.

El trabajo en televisión de Tamara Falcó que te dejará con la boca abierta

Tamara Falcó ha demostrado no estar muy dicha en la cocina, pero le ha puesto ganas y está dispuesta a echar el resto para no defraudar a su gente. Está nerviosa, pero juega a su favor su buena actitud y ese carácter tan personal que conquista a todos y que hará que nadie tenga reparos en ayudarla siempre que lo necesite.