El duro cruce de acusaciones entre Tony Spina y Rafa Mora en ‘Sábado deluxe’

El italiano se ha puesto en manos de Conchita para demostrar su verdad y aclarar que no está con Makoke por interés.

Después del polémico «PoliDeluxe» de Rafa Mora en el que aseguraba que Tony Spina estaba con Makoke por interés, le ha tocado el turno al italiano. El exconcursante de ‘GH VIP 6’ se ha puesto en manos de Conchita para demostrar su verdad. Sin embargo, su aparición en ‘Sábado deluxe’ no ha estado exenta de polémica.

Rafa Mora: «La relación de Makoke y Tony Spina es un paripé»

5«Me parece lamentable»

Antes de comenzar a conocer el veredicto de la máquina de Conchita, Makoke se ha mostrado muy tensa al tener que compartir plató con Rafa Mora. «Me parece lamentable y ruin todo lo que ha hecho«, comentaba la colaboradora.

4Tony Spina contra Rafa Mora

«No sé si tienes una boca o un culo porque cada vez que hablas la cagas. Te tenía cariño y pensaba que eras leal, te has vendido al mejor postor«, comenzaba a arremeter el italiano.

3Rafa Mora contra Tony Spina

«Hay que ser desagradecido… Kiko Matamoros está preguntando que si tienes deudas», comenzaba a atacar el de valencia.  «¿Por qué no te haces un polígrafo hablando de ti? ¡Paleto! Te tenía cariño y te has vendido al mejor postor…», matizaba el italiano.

2Rafa Mora arremete contra la pareja

«Que te calles, asesórate, pajarito», continuaba Rafa Mora. «¿Quién es tu jefe, Kiko Matamoros?«, replicaba el italiano.

1«Desgraciado»

«Si no fuera por mi tendrías que pagar las copas y las botellas, desgraciado«, continuaba el colaborador de ‘Sálvame’ explicando que el italiano tenía que trabajar como camarero en una conocida discoteca de Madrid para ganar dinero.