El desliz de Kiko Hernández que pone en un aprieto a Telecinco por acusaciones de tongo

Un desliz de Kiko Hernández ha puesto en serios aprietos a Telecinco por acusaciones de tongo. El colaborador ha asegurado hoy que dudar de la transparencia del programa "es una falta de respeto".

No han pasado ni 24 horas del desenlace final del reality y la sombra del tongo sigue volando sobre el ‘GH Dúo’. Anoche, tras conocerse que María Jesús Ruiz era la ganadora del concurso, el público presente en el plató de Telecinco gritaba al unísono: “¡Tongo, tongo!”.

7El desliz de Kiko en ‘Sálvame diario’ hizo estallar las críticas

Todo comenzó el pasado 5 de abril, cuando Kiko Hernández comentó en ‘Sálvame Diario’ hizo una declaración que desató las especulaciones en las redes sociales. Un desliz que hizo estallar las críticas entre el público. Y que ha puesto en serios apuros a Telecinco.

6Se le escapó el nombre de María Jesús Ruiz

Hablando de ‘Sálvame Okupa’, el nuevo espacio de la cadena, Kiko Hernández dijo que “GH Dúo entrega el maletín a María Jesús Ruiz el… ¡Si toca, si toca!”. Se quedó callado unos instantes y no terminó su frase. Su compañera, Terelu Campos, reaccionó rápidamente para matizar sus palabras: “Si gana”.

5El colaborador adelantó quién se haría con el maletín

De esta manera, Kiko Hernández adelantó quién se iba a llevar el maletín de ‘GH Dúo’. Probablemente no se tratara de una afirmación, sino una opinión personal, pero sus palabras dieron pie a que la polémica del tongo pese sobre ‘GH Dúo’.

4Gil Salgado podría haberse gastado 70.000 euros en votar a María Jesús

La polémica desatada por Kiko Hernández fue a mayores cuando la hija de José María Gil Silgado, expareja de la Miss España 2004, desveló que su padre había montado una centralita para mantener a María Jesús Ruiz dentro de la casa. “Tiene de 8 a 10 teléfonos, según me han dicho, en su casa, de prepago. Así es imposible echar a esa mujer. Por cada línea, si no me equivoco, te permiten 200 euros al día”, afirmó Anabel Gil Silgado. El empresario podría haber gastado unos 70.000 euros en votar a la de Andújar.

3La cadena, dispuesta a emprender acciones legales

La cadena se ha tomado en serio los comentarios que están haciendo arder las redes sociales. Poco después de la polémica desatada por el desliz de Kiko Hernández, Jordi González comentó en una de las galas: “Desde aquí quiero decirles a todos ellos que dejen de publicar una mentira. O mejor, que vayan a denunciarlo al juzgado, porque si no seré yo el que vaya a denunciarles a ellos”.

2Jordi González: “Digan lo que digan, esto no es tongo”

Durante la gala final de ‘GH Dúo’, Jordi volvió a insistir en la transparencia del reality. “Digan lo que diga, esto no es tongo. Es lo que ha votado la audiencia”. 

1Kiko Hernández: “Es una falta de respeto que acusen al programa de tongo”

Esta misma tarde, durante ‘Sálvame Naranja’, Kiko ha querido hablar alto y claro sobre las acusaciones de tongo. “Son 20 años haciendo concursos. Que acusen de tongo es una falta de respeto a todos los profesionales que están trabajando en el programa”.