El desafortunado comentario de Eva Isanta sobre el bullying en ‘Got Talent España’

La pasada noche del lunes arrancó la primera semifinal de la cuarta edición de Got Talent. Ante tal llegada, la producción decidió presentar el acto en directo, un riesgo que corre cada programa y que no siempre sale bien… En este caso, el desafortunado comentario de Eva Isanta acerca del bulliyng, hizo que las redes explotaran. Incluso uno de sus compañeros, Risto Mejide, optó por lanzar un toque de atención a la actriz durante la emisión.

7Los jueces de Got Talent ya estaban listos para la semifinal

Como todas las noches en Got Talent, la gran variedad de concursantes que se presentan intentan sorprender al jurado de la forma más original posible. De entre los seleccionados para la semifinal, llegó el turno de Cristina Aral, una joven bailarina que se sirvió de unas cintas para realizar su número en el plató.

6Cristina Aral protagonizó un número con cuerdas

Por desgracia, las cintas se rompieron, y aunque la actuación no pudo evitar sacar el lado más emotivo de los jueces, no fue suficiente para llegar el nivel exigido. Para Cristina no fue la mejor noche para brillar, pero Eva Isanta, miembro del jurado del programa, quiso lanzarle un mensaje de apoyo. Lo que no esperaba la jueza es que el comentario obtuvo un efecto que no esperaba.

5Las cuerdas que uso Cristina durante la actuación

Tras la representación, Cristina contó que había sufrido bulliyng y que el baile fue un gran refugio para ella. Fue entonces cuando Eva, quiso opinar al respecto. «Yo creo que le debes muchísimo al ‘bullying’ porque ha sido el motor que te ha hecho ponerte a bailar. Tu testimonio es maravilloso, pero yo te animo a que lo hagas desde la alegría. No al victimismo, dale las gracias al bullying» comentó la actriz de La que se avecina.

4«Dale las gracias al bullying», comentó Eva

3Risto se mostró descontento tras el comentario de su compañera

Ante estas palabras, Risto, su compañero y juez del Talent Show, no pudo evitar opinar al respecto. «Estamos en directo y no podemos decir gracias al bullying» respondió el periodista.

Eva, confusa por si sus palabras habían provocado un mal entendido, quiso aclarar sus intenciones. “Quiero decir que hay que positivizar las cosas y que una experiencia siempre puede tener otra lectura positiva y para ella ha sido el baile”, se justificó. La actriz quiso pedir disculpas a la audiencia y al programa por tratar un tema tan delicado pudiendo generar equivocaciones.

2Eva quiso rectificar y aclarar el malentendido

Tras la explicación de la colaboradora del programa, Risto quiso quitar importancia al asunto diciendo que todo estaba aclarado. Pero el apoyo del periodista no fue suficiente para zanjar el tema. Las redes ardían con todo tipo de comentarios acerca de la situación vivida, y es que hay cosas que el directo no puede evitar…

1Algunos tweets