El dardo envenenado de María Teresa Campos a ‘Sálvame’

"No puede todo el mundo inventarse lo que le dé la gana, y cada día una cosa. Hay que respetar, porque somos compañeros todos", decía enfadada la veterana periodista.

Edmundo Arrocet ha vuelto a España después de pasar dos meses en Chile. ‘Sálvame’ ha querido hablar con el humorista para preguntarle cómo está su relación con María Teresa Campos. Ante su negativa a hablar, el programa de las tardes de Telecinco ha querido ponerse en contacto con la periodista y esta no ha dudado en decir todo lo que piensa.

«¿Queréis inventaros las cosas o queréis la verdad? Él ha tenido un montón de cosas que hacer, yo no tengo que contarlas porque son personales», contestaba la que fuera presentadora de ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ a ‘Sálvame’. De la misma forma, Campos calificó de «machistas» los comentarios de su supuesta ruptura con Edmundo. «Siempre es él quien me deja a mí», contestaba con un tono enfadado.

María Teresa Campos sigue ligada a Telecinco y esta es la mejor prueba

«No puede todo el mundo inventarse lo que le dé la gana, y cada día una cosa. Hay que respetar, porque somos compañeros todos«, contestaba la veterana periodista. Ante esto, el redactor del programa de Telecinco le transmitió el «cariño» que le tiene ‘Sálvame’ a sus hija Terelu y María Teresa Campos no pudo evitar estallar contra el programa. «A ver si se nota el cariño porque mis hijas y yo no hemos hecho más que trabajar«, contestaba de manera tajante.

En SEMANA, María Teresa Campos, sola de nuevo

«Mira que intento no contestar pero me lo pones complicadito. Nosotros tendimos puentes a Terelu y tu otra hija sigue dándole leches a este programa. ¡Vamos a respetarnos todos! Ellas y nosotros…. ¡Todos!», contestaba enfadada Mila Ximénez.

María Teresa Campos cumple 78 años alejada de Bigote Arrocet