El Cejas revoluciona ‘Got Talent’ con su canción ‘Camiseta’: «El talento hay que saber venderlo»

El Cejas, famoso por su "placa placa", protagonizó el minuto de otro de la cuarta semifinal de 'Got Talent'. Su presentación de la canción 'Camiseta' hizo arder al público, a la audiencia... y a las redes sociales.

La cuarta semifinal de ‘Got Talent’ ha estado protagonizada por El Cejas, que ha hecho disparar a la audiencia -y a las redes sociales- durante su actuación. El youtuber, que fue pase de oro de Santi Millán, no pasa a la final, pero se ha llevado el momento de mayor gloria del programa al presentar su nuevo ‘hit’ musical: «Camiseta». El jurado, formado por Risto Mejide, Edurne, Paz Padilla y Eva Isanta, no pudo resistirse a su gracia.

7El minuto de oro de ‘Got Talent’

El Cejas es uno de los youtubers más populares de nuestro país. Su nombre real es Diego, pero todo el mundo le conoce por su apodo. Este joven de Palma de Mallorca acumula más de dos millones de seguidores en sus redes sociales. Más de 579.000 suscriptores le siguen en Youtube. Y en Instagram acumula 1,7 millones de seguidores. Anoche, en la cuarta y última semifinal de ‘Got Talent’, hizo vivir a los espectadores el instante más divertido -y comentado- de la gala mientras interpretaba su nueva canción.

6Risto, rendido a sus pies

Durante su actuación, el público se rindió ante el desparpajo de El Cejas. Como cantante no vale un duro, pero como personaje es incuestionable su valía. Inlcuso Risto Mejide tuvo que reconocer sus encantos. «Esta noche me has demostrado que por encima del personaje está la persona. Has hecho algo muy importante para mi hijo. Gracias.»

5Paz Padilla, fan incondicional

La humorista es fan de El Cejas, al que dio su voto para que accediera a la final del certamen. «Lo importante es conectar con el público que te ve y eso lo haces divinamente«, dijo Paz Padilla.

4Al son del nuevo single del youtuber que arrasa en las redes

La gaditana bailó el sencillo de El Cejas e incluso imitó los movimientos del youtuber. «Camiseta, camiseta, pim, pim…» eran las palabras clave del estribillo. No hay duda de que, a la hora de componer su nueva canción, el influencer fue fiel a su estilo: pocas palabras, y un lenguaje sencillo y directo. Cabe recordar que se ha hecho popular por latiguillos tan facilones como «hola, soy el cejas» o «placa, placa».

3Regaló una camiseta a Risto

El Cejas tuvo un detalle con Risto. Le regaló un par de camisetas. Una par él. Y otra, «para tu novia, que es influencer… a ver si me echa una mano». En la camiseta para el publicista había escrito: «Como te pongas tontito, castañazo que te llevas».

2Santi Millán: «Gracias a mí podemos disfrutar de él»

Santi Millán estaba encantado de tener en el escenario a su protegido, que estaba allí gracias a su intervención. Fue el presentador de ‘Got Talent’ quien le dio el pase de oro que le permitió actuar en la gala de anoche. «Llegó con todo su flow y todo su papo y gracias a mí podemos disfrutar de él una vez más», dijo el actor.

1«Aparte del talento hay que saber venderlo»

Eva Isanta, por su parte, admitió que El Cejas tiene un «desparpajo impresionante», pero considera que hay que dar la oportunidad a personas con talento. La respuesta del youtuber fue contundente. «Hay mucha gente con mucho talento en el metro que canta genial. Pero aparte del talento hay que saber venderlo. Hay que tener talento, echarle morro, tener carisma…».

El Cejas no solo dio una particular lección de cómo triunfar. También hizo gala de su sentido del humor. Se medía junto a grandes talentos, pero no se vino abajo. «El que no vote, castañazo», bromeó.

Al final, la gala se cerró con los siguientes finalistas: la danza de Art Gee, el cante de los Murga Zetas Zetas y la impresionante actuación de danza flamenca de Arturo Fajardo.