El cabreo de Lequio: “Alejandro Albalá es calculador y cruel” 

El colaborador ha criticado a Alejandro Albalá, que esta semana ha dicho que Isa Pantoja fue “una obsesión malísima”.

El colaborador ha criticado duramente a Alejandro Albalá, que ha hablado sobre su relación con Isa Pantoja y ha dicho que la joven fue “una obsesión malísima” en su vida.

Albalá tuvo que ir al psicólogo tras su relación con Isa Pantoja

Una de las perlas que ha soltado esta semana Albalá ha sido su trauma tras dejar la relación con Isa. «Tuve que ir al psicólogo», ha confesado.

El italiano ha asegurado: “Cada vez estoy más convencido de que Albalá movía los hilos de Chabelita”. Está seguro de que “no era al revés”.

Lequio defiende públicamente a Isa Pantoja

“Albalá es una persona fría”, insiste Lequio. “Disfruta mandando. Ese chico parece un papanatas, pero es calculador y cruel”.

Lequio no ha tenido reparo alguno en mostrar su total antipatía por el que fuera marido de Isa Pantoja.

 

Alejandro y Chabelita, un matrimonio lleno de altibajos

Albalá y Chabelita comenzaron su relación en 2014. Tras un noviazgo de idas y venidas, se casaron en octubre de 2016. La pareja no duró ni el primer round: se separó antes de llegar la Navidad.

Fue entonces cuando ambos jóvenes, -y sus respectivas familias-, se enzarzaron en intensas disputas mediáticas.

Un divorcio complicado

Poco después, a principios de 2017, decidieron darse una segunda oportunidad. Pero la reconciliación no salió bien y terminaron rompiendo -y divorciándose- meses después.

Isabel Pantoja llegó a denunciar al ex de su hija por difamaciñon

La guerra Chabelita-Albalá alcanzó su punto más dramático cuando, a comienzos de 2018, Isabel Pantoja decidió interponer una demanda a Albalá por difamar a su familia.

Albalá, enamorado de Sofía Suescún

Actualmente, Albalá está saliendo con Sofía Suescún, colaboradora de televisión y ex-concursante y ganadora de ‘Gran Hermano 16’.

Albalá sigue empeñado en mostrar su cara más amable frente a las cámaras de televisión. Pero a Lequio sigue sin convencerle este chico: «Es un tipo que va de ingenuo, pero no es así para nada».