Edurne estrena nuevo programa en televisión

Tras su paso por 'Go Talent', Edurne aparecerá en el concurso de Cuatro 'Adivina qué hago esta noche’, que presentará Santi Millán.

Edurne ya tiene un nuevo proyecto televisivo. Se trata del concurso ‘Adivina qué hago esta noche’, que será emitido por Cuatro y que presentará Santi Millán.

4Estrella de la pequeña pantalla

Edurne uno de los rostros más habituales de la cadena Mediaset, donde triunfa como jurado en ‘Got Talent’, en Telecinco. Próximamente, veremos también a la cantante en un nuevo programa que se estrenará en Cuatro. El concurso ‘Adivina qué hago esta noche’, presentado por Santi Millán, contará con la ex concursante de OT como invitada.

3Viajará a Madrid para trabajar

Para la cantante no será un obstáculo el hecho de vivir en Manchester para afrontar este nuevo reto profesional. Edurne, tal y como ha hecho hasta ahora, viajará desde la ciudad del Reino Unido donde vive con su novio, David De Gea, para grabar su nuevo espacio televisivo. Y, si finalmente el portero del Manchester ficha por el PSG, quizás estos traslados se hagan desde París, la ciudad a la que la pareja podría irse a vivir a partir de septiembre.

2Arrasa en las redes sociales

 

 

Edurne no solo arrasa en la pequeña pantalla. También triunfa en las redes sociales, donde más de 1,1 millones de followers siguen sus pasos. Sus pasos… y todas sus fotografías. Una de las más recientes: un desnudo que se convirtió rápidamente en viral y con el que la artista celebraba haber superado el millón de seguidores.

1Sin planes de boda

Con tanto trabajo y tanto vaivén de vuelos que le espera en breve, a Edurne no se le pasa por la cabeza pasar por el altar o tener hijos con De Gea. Al menos, de momento…