Así fue la dura infancia de Jorge Javier Vázquez

El presentador de 'Sálvame' comparte en 'Mi casa es la tuya' cómo fue la relación que mantuvo con su padre.

Jorge Javier Vázquez ha sido el protagonista del regreso de ‘Mi casa es la tuya’. El presentador de ‘Sálvame’ se ha sincerado como nunca antes lo había hecho con Bertín Osborne y ha relatado cómo fue su dura infancia y su relación con su padre.

Jorge Javier Vázquez se sincera sobre el ictus que le cambió la vida

8La noche y el día

«Mi madre y mi padre eran la noche y el día. Mi madre era la alegría de la huerta, mi padre era muy estricto, con un profundo sentido de la justicia y que conmigo fue muy duro. Me dio rabia que se muriera tan joven», relata Vázquez.

7La obsesión del padre de Jorge Javier

«La única obsesión de mi padre es que fuera a la universidad, no lo consiguió con ninguna de mis hermanas, y dijo ‘este no se me escapa'», exclama.

6«Mi padre fue muy duro»

«Conmigo fue muy duro y siempre tuve la sensación de que le defraudaba», se sincera el presentador de ‘Supervivientes’.

5«El marica del bloque»

«Era el marica del bloque, desde muy niño sabía que me gustaban los niños, imagínate hace 40 años atrás, yo no podía hablar de cómo me sentía, no podía compartirlo con nadie, antes era inaceptable. Eso ha marcado en mi vida, y más cuando tu sexualidad tienes que vivirla a escondidas. Mi padre era de los que prefería un hijo muerto antes que maricón, pero también te haces a eso», explica.

4El consejo de Jorge Javier Vázquez

«A los chicos que sean gays y lesbianas y no les acepten en sus casas, que se vayan de sus casas. Yo entiendo que de primeras te cueste aceptarlo», aconseja Jorge Javier.

3«Mi padre me produce mucha ternura»

2«Vivía en un barrio muy difícil»

«Estaba muy presionado porque vivíamos en un barrio muy dicil, él creo un universo en el que fuera complicado que lo externo negativo que había, el no quería que entrara. Cuando le dije a mi padre que iba a hacer filología, le decepcionó. Mi padre estaba obsesionado con el trabajo fijo», comenta.

1La enfermedad de su padre

«Su enfermedad nos pilló de sopetón, duró menos de un año, fue un tumor cerebral. Yo huía, no quería ir a Barcelona, ir allí era encontrarme con la muerte», confiesa.