Dinio, cuarto concursante confirmado de ‘GH VIP 7’

La exconcursante de 'Hotel Glam' se une así a Anabel Pantoja, Mila Ximénez y El Cejas para entrar a la casa de Guadalix.

La identidad del tercer concursante de ‘GH VIP 7’ se ha desvelado este 1 de septiembre en ‘Socialité’. Pocas sorpresas, Dinio García será una de los próximos habitantes de la casa más famosa de la televisión. El que fuera concursante de ‘Hotel Glam’ se une así a Anabel PantojaMila Ximénez y a El Cejas.

Anabel Pantoja, tercera concursante confirmada de ‘GH VIP 7’

«Hola familia, deciros a todos que voy a participar por fin en ‘GH VIP’, y espero vuestro apoyo. Ahí estaremos a muerte todos unidos«, ha indicado el que fuera pareja de Marujita Díaz. El cubano vuelve así a la televisión después de quince años sin participar en un reality.

Kiko Hernández y María Patiño serán los defensores de Mila Ximénez en ‘GH VIP’

La próxima concursante del reality de famosos de Telecinco se dará a conocer el martes en ‘Cazamariposas’. Se trata de un personaje que va a poner la casa de Guadalix patas arribas. Una silueta de una mujer que coge a un niño en brazos es la pista que han dado desde el programa. Con estos datos, parece indicar que se trata de la exconcursante de ‘Gran Hermano’, Yoli.

Carla Divinity, la empresaria influencer que conquistará ‘GH VIP’