Diego Matamoros descubre los peores y mejores momentos de su vida en la curva de la vida

Cuatro días después de que Diego Matamoros concediese una de sus entrevistas más duras en un plató, se ha enfrentado este miércoles a un momento que, sin duda alguna, permanecerá en su retina. Con una vida marcada por la relación nefasta con su padre, esta tarde ha sido protagonista en la curva de la vida que él mismo ha plasmado en un conocido programa de la parrilla de Telecinco.

En ella han salido multitud de secretos y, sobre todo, ha echado la vista atrás sobre episodios que él preferiría que no hubieran sucedido.

15Su infancia

Sus primeros años de vida los recuerda con tintes familiares, tal y como ha revelado él mismo al comienzo de su relato. Sin embargo, se ha quedado con dos instantes que él rememora con más cariño.

14Los dos momentos que marcaron sus primeros años

“Mis primeros 14 años de vida los recuerdo con cierta unión familiar, salidas de bicicleta con mi padre y un viaje a Disneyland con mi tía Mar Flores y mi primo Carlo”, ha confesado el hijo de Kiko Matamoros.

13Un pasado deportista con sabor agridulce

El colaborador desmentía la información que daba María Patiño/ Gtres

Aunque muchos jóvenes presumen de poder haber sido deportistas, para Diego ese recuerdo le trae dolor. Tanto es así que al hablar de ello, se percibe una decepción inigualable. “Recuerdo la obligación constante de mi padre para que fuera jugador de fútbol. Era exagerado por su parte”, ha comentado.

12Adolescencia

El comienzo de su adolescencia comenzó con un gran mazazo: la separación de sus progenitores. “Mi padre desapareció. Dejamos de existir para él y nos abandonó”, ha espetado.

11La aparición de Makoke

Un episodio que ha resumido con un dibujo que ha dejado sin palabras a los presentes. Y es que este no era otro que un dibujo de un demonio con falda y un tridente.

10La convivencia con Kiko

“Después de esto, pasa de pagar la manutención y durante dos años y medio vivo con mi padre. Fue muy difícil. Él se iba de viaje y yo me quedaba en la casa y no tenía ninguna conexión con él. Por entonces, tenía catorce años”, ha apuntado.

9Su relación con el hijo de Makoke

A pesar de las preguntas de los colaboradores del espacio presentado por Jorge Javier Vázquez, Diego Matamoros ha dicho no tener envidia de Javier Tudela, fruto del primer matrimonio de Makoke. “Con Javi no he tenido ninguna envidia. Siempre ha sido una relación muy sana”, ha apuntado.

8“Endiosamos a mi padre”

Tanto él como Laura M. tenían a su padre, Kiko Matamoros, en un pedestal y ahora Diego se lamenta por ello.

7¿Era un chico problemático?

Después de que el propio Diego revelara que su padre no quería ir con él de viaje, Jorge Javier Vázquez le ha preguntado si era un chico problemático. “No he sido un chaval malo. Mi padre me llama caprichoso, pero yo no lo considero así”, ha dicho.

6El motivo por el que acabó su relación padre-hijo

“Al final acaba todo en una pelea. Me cojo dinero, que tenía mi padre bastante, y se lo doy a mi familia para que salgan adelante”, ha añadido Diego

5Tiras y aflojas entre ellos

Han sido varias las ocasiones en las que lo suyo ha estado en “stand by”.

4‘Supervivientes’

“Yo llevo años rechazando la oferta de volver allí. Lo viví como un infierno”, ha comentado.

3La última pelea de Cristina Pujol y Kiko

Al finalizar la curva de la vida de Diego ha sido el momento en el que ha aparecido el periodista, Kike Calleja, quien ha dado detalles inéditos sobre la última bronca que han protagonizado Kiko Matamoros y su pareja Cristina este fin de semana.

2¿Qué la motivó?

Según Kike, el motivo fue una mujer. Supuestamente Kiko tonteó con una joven guapísima y Cristina acabó enfadada.

1Una bronca que ha acabado en ruptura

“Han roto”, ha afirmado.