Diego Arrabal regresa a la televisión y lanza una dura advertencia a los colaboradores de ‘Sálvame’

El paparazzi reaparecía en 'Viva la vida' y ha querido lanzarle un contundente mensaje a sus excompañeros.

Después de varias semanas de ausencia, Diego Arrabal ha regresado a ‘Viva la vida’ después de su renuncia a aparecer en ‘Sálvame’ y ‘Sábado deluxe’. El paparazzi ha regresado más calmado que en su última aparición en el programa de Emma García, aunque no ha dudado en lanzarle una dura advertencia a sus excompañeros.

Leer más: ‘Sálvame’ le declara la guerra a Diego Arrabal

«Son famosillos que venden por activa y por pasiva absolutamente toda su vida», comenzaba a afirmar Arrabal. Además, insistía, por activa y por pasiva, en que «no todo vale».

2Mila Ximénez no tiene miedo

«Has vivido muchos años de nuestras mierdas, ahora no vayas de monje tibetano. Y a mí no me da miedo ponerme delante de un juez«, decía por entonces Mila Ximénez cuando ‘Sálvame’ le declaró la guerra al paparazzi.

1La advertencia de Arrabal

«Las amenazas de hace cuatro meses, esas que has intentado borrar pero no has podido borrar, ¿te acuerdas de eso, a que sí? Eso lo vas a tener que demostrar delante de un juez», advertía Arrabal.

«Hay cosas que yo no puedo aclarar porque están por vía judicial, pero ella sabe muy bien lo que es. Yo a estos señores los tengo que llevar a todos, o a casi todos, delante de un juez para que aclararen todo lo que han afirmado«, ha declarado el colaborador de ‘Viva la vida’.