Comienza ‘Sálvame Okupa’: estos son los colaboradores que destrozarán la casa de Guadalix

Un total de 10 colaboradores de Telecinco entran en 'Sálvame Okupa', que ha arrancado esta tarde. Todos ellos permanecerán encerrados en la casa de Guadalix durante cuatro días. El ganador de este reality 'exprés' ganará un premio de 6.000 euros.

Un total de 10 colaboradores de Telecinco entran en ‘Sálvame Okupa’, que ha arrancado esta tarde. Todos ellos permanecerán encerrados en la casa de Guadalix durante cuatro días. El ganador de este reality ‘exprés’ ganará un premio de 6.000 euros.

Estos son los concursantes que destrozarán la casa: Chelo García Cortés, Víctor Sandoval, Belén Ro, Antonio Montero, Anabel Pantoja, Carmen Borrego, Gustavo González, María Lapiedra, Lydia Lozano y Rafa Mora.

8Rafa Mora: “Aquí huele a estercolero”

Rafa Mora y Lidia Lozano han sido los primeros en entrar en la casa de ‘Sálvame Okupa’. Un reality que será una especie de mix entre ‘Gran Hermano’ y ‘Sálvame’. Rafa Mora, al entrar en la casa de ‘Sálvame Okupa’: “Aquí huele a granja y estercolero”

7Reloj y móviles, confiscados

Durante su breve encierro, la decena de colaboradores, como es habitual en el ‘reality’, no podrá tener acceso a sus móviles ni a sus relojes. Ambos artículos les serán confiscados.

6Rafa Mora, un concursante “con hambre de cámara”

Sobre esta nueva versión del ‘reality’, Mila Ximénez ya ha adelantado cómo cree que que se comportarán los concursantes: “Chelo volverá a hacerse la víctima. Lydia va a intentar llamar la atención. Rafa Mora va a con un hambre de cámara increíble y hará todo lo posible para que los focos vayan a su persona… Hay mucho ego en esa casa”.

5‘Sálvame Okupa’ podrá verse online las 24 horas

‘Sálvame Okupa’ se emitirá durante el fin de semana del 12 al 14 de abril. Y podrá seguirse 24 horas en todas las plataformas online de Mediaset.

4Carmen Borrego, en el punto de mira

Carmen Borrego es una de las concursantes que más podrían dar que hablar. A sus excompañeros les ha costado entender cómo la hija de María Teresa Campos ha decidido entrar en el concurso, basado en la convivencia, cuando hace apenas unos días abandonaba ‘Sálvame’ a causa de la mala relación con sus colegas.

3“Mi hermana tiene mucho sentido del humor”

Terelu no ha sabido explicar los motivos por los que su hermana ha entrado en ‘Sálvame Okupa’. “Eso lo explicará ella en la casa. Solo puedo decir que Carmen tiene un gran sentido del humor”.

2Las tensiones ya han dado comienzo

1Gustavo González y María Lapiedra, ¿aislados?

Gustavo González y María Lapiedra podrían ser los participantes más ‘aislados’ del reality. Son los que despiertan menos simpatías con el resto de colaboradores. De hecho, ambos han protagonizado varios enfrentamientos con alguno de ellos… como Rafa Mora. En cuestión de horas sabremos cómo