Chelo García Cortés envía un mensaje desde el hospital tras ser operada

Chelo García Cortés ha dedicado unas palabras a sus compañeros de 'Sálvame' desde el hospital donde la han intervenido para colocarle un injerto en la piel.

Chelo García Cortés ha enviado un mensaje desde el hospital tras ser operada de la herida que sufrió al caerse en el plató de ‘Sálvame’ el pasado 6 de agosto. La colaboradora se encuentra bien y animada después de la intervención en la que le han implantado un injerto.

Último parte médico de Chelo García Cortés: «Está muy animada»

Con la pierna inmovilizada

«Los médicos le han dicho que no se mueva, que quede la pierna inmovilizada. Marta está al 100% con ella, muy cariñosa, informándome de todo. Me ha dicho: ‘Dale a los compañeros muchísimas gracias», ha comentado el reportero Omar Suárez en ‘Sálvame.

Marta Roca explica cómo está Chelo García Cortés tras su operación

«Me siento muy cansada»

La colaboradora ha enviado un mensaje a sus compañeros de ‘Sálvame’ y ha dado las gracias a todas las personas que se han preocupado por ella. «Ahora voy a intentar alargar todo el rato que pueda porque me siento muy cansada. No puedo abrazaros pero os abrazo a través de las flores».

Chelo, desilusionada horas antes de entrar en quirófano

Esperando el alta hospitalaria

Chelo, operada en la mañana del viernes 23 de agosto, espera ser dada de alta a lo largo de la tarde. Así podrá regresar a casa y continuar con su convalecencia. Un tiempo de recuperación en el que deberá mantener la pierna completamente inmóvil. «Lo único que me preocupa es mi pierna porque tengo muchas ganas de volver al trabajo«, ha confesado la colaboradora.

Chelo habla tras su drama: “Se ha necrosado la herida”

«Me han curado la uña que me lastimé en Supervivientes»

Además del injerto, a Chelo «le han hecho un 2×2», tal y como adelantaba su compañero mar. «Me han curado la uña que me lastimé en Supervivientes’, ha detallado. Por eso, tiene un doble vendaje: en la pierna y en la mano.

Nueva complicación para Chelo García Cortés: Deberá pasar por quirófano

Una operación sencilla y una recuperación delicada

La operación a la que se ha sometido Chelo es relativamente sencilla. Le han colocado un injerto con carne extraída del muslo. La recuperación será la parte más compleja del proceso. Es importante que tenga la pierna totalmente inmovilizada.

La última desgracia de Chelo García Cortés