Desvelamos quién será la defensora de Chabelita en ‘GH VIP 6’

Ni Anabel Pantoja, ni Dulce Delapiedra, ni tampoco Omar Montes. La defensora de Chabelita en ‘GH VIP 6’ será Aneth. Su íntima amiga cogió el pasado sábado un avión Lima-Madrid y ya está en la capital preparada para sacar la cara por su ‘hermana’. Aunque todavía no es oficial el concurso de la hija de Isabel Pantoja en el reality, es cuestión de horas que la confirmación se produzca. Las dos ya están preparadas para sus roles e incluso han estado disfrutando de los encantos de la capital española durante este fin de semana.

11Aneth, su amiga íntima

Para quien no la conozca, Aneth es una blogger peruana y desde hace un par de años trabaja en el mundo de la televisión. La joven ha convertido la moda en su principal fuente de ingresos. Chabelita y ella se conocieron en febrero de 2017, durante el viaje que hizo con su madre a sus orígenes y desde entonces se han vuelto inseparables. Aneth no duda en sacar las garras para defender a la exmujer de Alejandro Albalá y promete ser un escudo difícil de derribar en este ‘GH VIP’ que comienza el próximo 13 de septiembre.

10Chabelita ya tiene a su escudera perfecta

9Será Aneth, que ha viajado desde Perú para ser su defensora en ‘GH VIP 6’

8Durante este fin de semana han estado haciendo planes y recorriendo el centro de Madrid

7Desde que se conocieron en 2017 se han hecho inseparables hasta el punto de ser uña y carne

6Es habitual verlas posar juntas

5Comparten gusto por la moda

4Aneth trabaja como blogger y como colaboradora de Televisión en Lima

3En un primer momento, se especuló con que la defensora en plató de Chabelita sería Anabel Pantoja, pero Chabelita ha preferido que sea Aneth

2Quien a lo mejor no se lo ha tomado demasiado bien es su novio, Omar Montes, que detesta a Aneth y la ha llamado incluso “rata”

1Chabelita buscará escribir su nombre entre los finalistas y, por qué no, como ganadora de ‘GH VIP 6’ y Aneth hará lo que haga falta

Más contenido .....