Chabelita, en pie de guerra contra Omar: «Es un sinvergüenza»

Chabelita ha estallado contra Omar Montes: "Estoy cansada de que este sinvergüenza esté diciendo cosas de mí y de mi familia".

Chabelita ha estallado contra las declaraciones de Omar Montes en ‘Sábado Deluxe’. El ‘iluminati’ comentó en el programa de Telecinco que la hija de Isabel Pantoja volvería con él si se lo pidiera.

Asraf emprenderá medidas legales contra Omar: «Miente constantemente»

8Chabelita califica las declaraciones de Omar de «espectáculo bochornoso»

Isa intervino en directo en ‘Viva la vida’, donde su novio Asraf Beno concedía una entrevista. «Después del ‘Deluxe’ que dio Omar ayer la única bochornoso espectáculo que dio mi exnovio. Me parece increíble cómo se le puede dar lugar a alguien que habla de temas familiares. Estoy cansada de que este sinvergüenza esté diciendo cosas de mí y de mi familia«.

Chabelita se pronuncia sobre la guerra con su hermano Kiko

7«Espero que mi madre y mi hermano le cierren las puertas de Cantora»

«Tengo que parar esto. Y la única persona que lo puedeo parar es con mi madre. Hablaré con ella porque es la que lo puede parar todo. Tendré una conversación con ella y lo que hable con ella se va a quedar para mí. Espero que después de la entrevista de ayer, mi hermano y mi madre le cierren las puertas de Cantora«, continuaba.

La aventura de Chabelita y Asraf en el desierto de Marruecos

6Quiere tener una conversación con su madre

La hermana de Kiko Rivera se mostraba muy enfadada e indignada con las palabras de Omar. «Es un tema que me duele, me afecta muchísimo y sé que la única persona que puede parar esto es ella. Ella ve los programas y se informa y sabe lo que ha pasado. Espero que se informe. Al menos que tome conciencia de la persona a la que está apoyando y con la que tiene relación».

El viajazo de Chabelita y Asraf en Marruecos, foto a foto

5Cree que la tonadillera está engañada con Omar

Chabelita cree que su madre tiene una idea equivocada de Omar. «Mi madre ha convivido tres meses con una persona. Ya estoy yo para recordarle algunas cosas. A veces por no hacerle daño le he ocultado cosas y luego no se entera…».

Así ha evolucionado la mano que mece la cuna de Pantoja

4«No quiero que me perjudique con mi novio»

«No quiero me perjudique con mi novio y él se está comiendo todo. Estoy súper bien con él, se lleva súper bien con mi hijo», ha aclarado la sevillana.

Los invitados al cumpleaños de Isabel Pantoja causan revuelo en Cantora

3Ni caso a las insinuaciones de Omar

Sobre los comentarios de Omar que ponen en duda la orientación sexual de Asraf, ha explicado: «A veces es más lo que se insinúa que lo que se dice. Sé como soy y sé cómo estamos. Asraf sabe que le quiero un montón».

¿Omar o Asraf? Los gestos que delatan a quién prefiere Isabel Pantoja

2No quiere hablar más de su hermano Kiko

Chabelita no ha querido revivir cómo fue el 63 cumpleaños de su madre, donde Asraf ha dicho sentirse aislado. Sí ha revelado que desde la fiesta no se habla con su madre. «De mi madre y de mi hermano ya dije todo lo tenía que decir. Si ellos no me quieren tener respeto a mí, yo sí se lo voy a tener a ellos».

Todo lo que sabe de la gran fiesta de cumpleaños de Isabel Pantoja

1También defiende a su amiga Aneth

La joven aprovechó su intervención para defender a Aneth. «Nadie me puede decir nada de mi amiga. Ha estado a mi lado apoyándome».