Chabelita desmiente la versión de Kiko Rivera sobre la noche de sexo en Cantora

Chabelita Pantoja ha desmontado la versión de su hermano Kiko Rivera sobre la noche de pasión entre dos mujeres en Cantora: "No hubo sexo en ningún sofá".

Chabelita Pantoja ha entrado en directo en ‘Sábado Deluxe’ para aclarar lo que pasó realmente en la Nochevieja más loca de Cantora. Una noche en la que, según Kiko Rivera, dos amigas suyas tuvieron sexo en un sofá.

4«Todo han sido mentiras»

Isa Pantoja habló con Jorge Javier Vázquez en directo sobre la noche de pasión lésbica en Cantora de la que habló Kiko Rivera el pasado jueves en el plató de ‘Supervivientes’. «Quiero decir que esto hasta ahora me lo he tomado de un modo normal dentro de lo que cabe. Para mí ha sido una falta de respeto todo lo que se ha dicho. Se han dado hasta nombres y todo han sido mentiras», dijo.

3«Es falso que hubo sexo en un sofá»

«Cuando he visto la llamada de Omar he flipado. Estuvimos de risas, bailando. Somos gente joven y estuvimos una noche normal, como cualquier Nochevieja. Fuimos el 31 por la noche y el día 1 de la mañana nos fuimos. Que hubo en un sofá es totalmente mentira».

2«No se practicó sexo en ningún sofá»

«En Cantora no se practicó sexo en ningún sofá. Dos personas se estaban liando. Y ya está». Según Isa, nadie echó a nadie aquella noche. Y su madre supo lo que sucedió. «Mi madre sabe que hubo dos personas que se liaron en un pasillo. Esas dos personas hablaron con mi madre y ella lo entendió».

1«No sé por qué mi hermano cuenta estas cosas»

«No sé por qué mi hermano cuenta estas cosas, que son mentira. Hay una persona que se lo cuenta a mi hermano, no sé si el mismo día o al día siguiente. Él tiene esta información porque se lo han contado». La joven también negó que se tratara de tres mujeres, tal y como ha revelado Anuar, hermano de su novio Asraf: «Él no estaba allí». En cualquier caso, Isa quiso dejar claro que «íbamos un grupo de amistades que mi madre, por supuesto, aprobó».