Chabelita, a Kiko: «Eres un ejemplo de superación»

Chabelita visitó a su hermano Kiko Rivera en la gala de «GH Dúo». El plató del reality fue testigo de la estrecha relación de los hijos de Isabel Pantoja, que rompieron a llorar en su reencuentro.

«Todos te apoyamos, Kiko. Estás dando todo de ti mismo. Has dicho cosas que otros a lo mejor se hubieran callado. De verdad que todo está bien, todo perfecto». Fueron las primeras palabras de Isa Pantoja a su hermano. Cariño y apoyo total.

«Estamos orgullosos de ti»

También lanzó un mensaje, como no podía ser de otra manera, de mamá ‘Panto’: «Mamá y todos estamos contigo. Estamos orgullosos de ti».

«Estás contando cosas que ni tu hermana sabía»

Chabelita, visiblemente feliz de volver a ver a su hermano, fue muy sincera en su discurso de apoyo a Kiko: «Me siento muy orgullosa de ti. Eres un ejemplo de superación para muchas personas. Te estás abriendo y estás contando cosas que ni tu hermana sabía».

Jordi, a Kiko: «Estás haciendo un buen concurso»

El encierro de Kiko está sacando facetas ocultas de la intimidad del DJ. Detalles que ni su propia familia conocía. «He descubierto cosas que no sabia de mi hermano en el programa», explicó Chabelita a Jordi González. Son las cosas que tiene la vida retransmitida en directo…

«Mi hermano ha sido como un padre»

Chabelita aprovechó su visita a «GH Dúo» para recordar cuánto quiere a Kiko. «Para mí mi hermano ha sido como un padre. Es todo corazón».

Sobre este asunto, Isa contó que, de pequeña, confundía el rol de su hermano con el de un padre. Hasta tal punto KIko ha sido un hermano protector que, aún siendo niña, le preguntói: «¿Kiko, tú eres mi padre? ¿Quién es mi padre?».

«Adoro a mi hermana, por eso chocamos»

Por su parte, Kiko no ocultó su emoción. «Adoro a mi hermana, por eso chocamos», confesó.

Pero, aunque choquen, lo cierto es que el sevillano siempre menciona a su hermana en cualquier conversación que mantiene durante su encierro televisivo.

Chabelita contó a Kiko la agresión de su novio Asraf

Antes de despedirse, Chabelita le contó el fatal percance de su novio Asraf Beno en una discoteca de Madrid: «Estábamos en un sitio de noche y le dieron un golpe. Pero está todo bien. Ahora ya está recuperándose. Esto afecta psicológicamente. Asraf te manda un beso».