La carta de disculpa de Aitana tras su criticada actuación en OT

Aitana se ha querido disculpar con sus fans a través de una carta por la mala actuación que hizo ayer en Operación Triunfo

Aitana lo está petando con su primer single en solitario ‘Teléfono’ y acudió al plató de Operación Triunfo para cantarlo en directo. Sin embargo, los nervios y la emoción le jugaron una mala pasada y la actuación no fue del todo bien. Tras la gala, la extriunfita quiso disculparse con sus fans a través de una carta que difundió en sus redes sociales.

8No pudo controlar los nervios

La cantante se ha disculpado con sus fans por no poder controlar los nervios y la emoción de volver a la academia de Operación Triunfo en la que estuvo hasta hace unos meses. Aitana cantó ‘Teléfono’ ante todo el plató, pero la actuación no fue buena.

7La actuación no estuvo bien

A pesar de que le puso muchas ganas, a Aitana se le notaban mucho los nervios y no controló la canción. Tras su actuación, escribió: «Hola chicxs, siento no haber podido controlar mi emoción. Os quiero mucho y espero conseguir ser más fuerte poco a poco y poder superarlo… todo. Gracias a todos lo que estáis ahí, estar esta noche en Operación Triunfo ha sido un gran placer. Os quiero familia». Aunque ya se había disculpado, más tarde decidió abrir del todo su corazón y publicó una carta de hasta seis páginas explicándose mejor.

6Cuenta sus debilidades

5Aún no se ha acostumbrado a tanta exposición

4No es una persona perfecta

3

Comete errores y lo siente

2Aún así, no va a dejar de luchar

1Es feliz y va a seguir aprendiendo, ¡Ánimo Aitana!