Carolina Sobe, expulsada de ‘GH Dúo’: «Me he ido por lianta»

Carolina Sobe revela los motivos por los que cree que ha tenido que abandonar la casa de 'GH Dúo'. Y admite sus errores en el concurso: "He hecho mal por querer enterarme de todo".

«He hecho mal estar en todos los sitios por querer enterarme de todo». Han sido las primeras palabras de Carolina Sobe tras su expulsión de ‘GH Dúo’.

La madrileña, muchas veces criticada por ser la concursante más metomentodo, ha reconocido que ha cometido errores en el reality: «He hecho mal por querer enterarme de todo. Me he ido por lianta».

«Esto es un juego»

Pero ha asumido la derrota con deportividad y su habitual buen humor: «Esto es un juego. Unas veces se gana y otras se pierde».

«Dejo a gente estupenda aquí»

«Me lo he pasado súper bien. Dejo a gente estupenda en la casa». Así ha hecho balance Carolina. «Es lo más grande que he hecho en mi vida. Esto… y parir», bromeaba.

«Yo nací en GH y con esto me retiro», continuó la ya experimentada concursante de realities.

Su opinión sobre Sofía Suescun: «No se aclara»

Al llegar al plató de ‘GH Dúo’, Carolina repasó su paso por la casa. También tuvo tiempo de valorar a algunos de sus compañeros, como Sofía Suescun. «No se aclara ni ella. Lo tendría que haber hecho de otra forma y no estar detrás de Alejandro Albalá constantemente».

«Sofía empezó a cogerme rabia… Y Alejandro hizo un concurso maravilloso una vez que empezó a dejar un poco al margen a Sofía». Carolina no dudó en mostrarse totalmente a favor del ex de Chabelita.

Las palabras que dedicó a sus compañeros desde el plató

Carolina se dirigió a sus compañeros de reality antes de que finalizara el programa. Esto fue lo que les dijo:

Alejandro Albalá. «Quiero que llegues muy lejos en este concurso».

María Jesús Ruiz. «Felicidades. Has podido con ‘la más'».

Kiko Rivera e Irene Rosales. «Habéis sido un apoyo muy grande para mí. Espero que lleguéis a la final. Irene, en ti tengo una amiga. Eres muy grande, Kiko. Te amo».

«Sofía, me tienes hasta el mismísimo kiwi»

Leer más: María José Ruiz revienta tras la expulsión de Carolina Sobe. «Esta señora ha hecho mucho daño en la casa»

Juan Miguel. «Me hubiese encantado llevar otro tipo de concurso contigo».

Sofía Suescun. «Me tienes hasta el mismísimo kiwi. Aprovecha el tiempo que tienes para vivir el reality. Vívelo y céntrate. Y el día que decidas lo que quieres hacer con tu vida, decídelo tú. Y adelante».