‘Masterchef’: Carmen Lomana, evacuada en silla de ruedas por un desmayo

La segunda entrega de ‘Masterchef Celebrity 2018’ tuvo a Carmen Lomana como indeseable protagonista. La empresaria vivió toda una odisea que comenzó con los vaciles de sus compañeros y acabó con ella saliendo en silla de ruedas y sin poder completar la prueba. Tuvo que retirarse atendida por los servicios médicos del programa y muerta de la vergüenza.

11Así fue su desmayo

Mientras cocinaba, Carmen se sentía muy débil y mareada, hasta que en un momento susurró: «Me tengo que tumbar, me voy a caer». La siguiente imagen fue verla tumbada en el suelo con muy mala cara. Sus compañeros, especialmente su gran amigo Mario Vaquerizo, se mostraron muy preocupados por el estado de salud de la socialité: «Ay, por favor, qué pena», se escuchaba. Hasta Antonia Dell’Atte, enemiga íntima de Lomana, se quiso interesar por ella.

10Muy mala cara

Carmen Lomana se enfrentaba a la prueba de eliminación, pero la presión, el cansancio y los nervios hicieron mella en ella. Se empezó a sentir indispuesta y anunció lo que iba a pasar, que caería desmayada.

9Lomana, en apuros

Lo primero que hizo fue sentarse en el suelo, mientras llegaban los médicos de ‘Masterchef’ para atenderla. El pánico crecía entre sus compañeros.

8Noqueada

Carmen se tumbó en el suelo con la mano en la frente porque se encontraba realmente mal. «Tiene la muerte en la cara», decía su amigo Mario Vaquerizo, muy preocupado.

7Instantes de pánico

Así se quedó la socialité tras desmayarse. Una vez despierta acertó a decir: «Qué horror, qué número estoy montando, me quiero morir».

6Reanimada

Los servicios médicos consiguieron espabilarla mediante preguntas, pero Carmen Lomana no hacía más que decir «me quiero morir», quizás por la vergüenza del momento.

5La secuencia entera del desmayo de Carmen Lomana

Así fue el tremendo susto que nos llevamos todos al ver a Carmen Lomana en uno de sus peores momentos ¡y encima en directo!

4No sabía donde meterse y se sentía avergonzada por haberse desmayado. ¡Tranquila, Carmen, le puede pasar a cualquiera!

3Pepe Rodríguez la dio muchos ánimos tras el desmayo y se mostró orgulloso de ella

2Santiago Segura demostró una gran habilidad culinaria y se llevó el reconocimiento del jurado

1La cruz fue para Xuso Jones, que no superó la prueba de eliminación y abandona el concurso