Carmen Borrego se aprieta el cinturón: su nuevo (e inferior sueldo) en ‘Viva la vida’

Carmen Borrego tiene nuevo trabajo como colaboradora en 'Viva la vida'. Está muy ilusionada con el programa de Emma García, pero ganará bastante menos que antes. 

Carmen Borrego tiene nuevo trabajo como colaboradora en ‘Viva la vida’, el programa presentado por Emma García en Telecinco. La hermana de Terelu Campos está ilusionada con este nuevo proyecto, aunque ganará menos que antes. 

3Dispuesta a ganar menos en su nuevo trabajo

La hija de María Teresa Campos se ha estrenado como colaboradora de ‘Viva la vida’. Después de abandonar ‘Sálvame’, envuelta en las críticas y la polémica tras el tartazo de Payasín en ‘GH Okupa’, empieza una nueva etapa profesional. Eso sí, en su nuevo proyecto tendrá menos ingresos que antes. Según ha publicado Jaleos, se embolsará 500 euros cada día de trabajo. Se sentará en el programa un día (sábado o domingo) a la semana, por lo que su sueldo mensual será de 2.000 euros.

2En ‘Sálvame’ su caché era bastante más alto

Carmen fichó por ‘Sálvame’ en 2016. Entonces cobraba 600 euros por programa. Con el tiempo, la cadena aumentó su caché y empezó a ganar unos 800 euros por cada emisión. La gran diferencia entre un trabajo y otro es que, además de cobrar menos por colaboración, colabora menos número de días, ya que participaba en ‘Sálvame’ varios días a la semana.

1Menos sueldo, más tranquilidad

A pesar de que le tocará apretarse el cinturón, Carmen está dispuesta a sacrificar sueldo para ganar en tranquilidad. Uno de los motivos por los que dejó ‘Sálvame’ fue la presión a la que era sometida al tener que hablar con frecuencia de su propia familia. Ahora, sus ingresos son inferiores, pero el trabajo es más amable y la hará sentir más cómoda.