Carmen Borrego responde a los ataques de Jorge Javier Vázquez: «Me hizo llorar»

Carmen Borrego ha respondido a las declaraciones de Jorge Javier Vázquez en 'Sábado Deluxe'. "Ayer lloré", admite. Pero también asegura que sus palabras la han hecho "pensar y reflexionar".

Carmen Borrego ha respondido a las declaraciones de Jorge Javier Vázquez ayer en ‘Sábado Deluxe’. El presentador afirmó que la hija de María Teresa Campos había hecho unas declaraciones «propias de una señora desquiciada e injusta». La nueva colaboradora de ‘Viva la vida’ asegura que, al escuchar sus palabras «he pasado una mala noche. Ayer lloré».

3«Me llevé un palo muy grande»

«Anoche me llevé un palo muy grande. No sé en qué punto he defraudado a Jorge. Me gustaría sentarme a hablar con él. Al escucharlo me hizo llorar». Así reaccionaba Carmen Borrego a las duras palabras del presentador anoche en el ‘Deluxe’.

2«Tuvo un comentario muy desafortunado»

Anoche en el ‘Deluxe’ se sentó Terelu Campos para explicar los motivos de su abandono definitivo de ‘Sálvame’. Apenas unas horas antes, Carmen Borrego se sentaba en el plató de ‘Viva la vida’ para hablar de su polémico tartazo, de su marcha del mismo programa y hablar, además, sobre la decisión de Terelu. Una de las cosas que dijo es que había vivido «miedo» y «en el terror» por las críticas recibidas por sus compañeros. Jorge Javier calificó las declaraciones de Borrego con dureza. «Son propias de una señora desquiciada e injusta. Es para levantarse y darle de hostias en el cielo del paladar. No mide lo que dice». Un comentario que, a juicio de Carmen, «fue muy desafortunado».

1«Me ha hecho pensar y plantearme cosas»

«Lo del cielo de la boca me parece desafortunado. Pero cuando dicen que te estás equivocando y te lo dice un amigo te hace reflexionar. A lo mejor tenía que haber hablado antes. Me ha hecho pensar y me ha hecho plantearme cosas», ha explicado Carmen.