Carmen Borrego regresa a un plató de televisión tras su polémico tartazo: «Es lo peor que me ha pasado en la vida»

Carmen Borrego ha vuelto a sentarse en un plató de televisión para aclarar «todo lo que se ha liado» después de su polémico tartazo en ‘GH Okupa’ y su decisión de abandonar ‘Sálvame’. «He venido aquí para defenderme», ha dicho a Emma García en ?viva la vida’.

5«Lo que ha pasado me ha cambiado la vida»

La hija de María Teresa Campos ha vuelto a los platós de Telecinco para hablar de los momentos más difíciles de su vida: su abandono del trabajo, el polémico tartazo de Payasín, su relación con sus compañeros de Telecinco y la marcha de su hermana Terelu de ‘Sálvame’. Una de las primeras cosas que ha dicho es que cree que sigue siendo una desconocida para la audiencia. «He tenido pocas oportunidades de que la gente me conozca. La gente piensa que soy más seria, más borde, incluso más estúpida».

4«Nunca he ido de sobrada»

Borrego asegura que todo lo que ha vivido en las últimas semanas «me ha cambiado la vida». Explicó que que se fue de ‘Sálvame’ «porque las cosas no solo te afectan a ti. Tengo un marido, tengo unos hijos… Salí porque no estoy cómoda, no estoy a gusto, y uno tiene que ser justo y tiene que ser honrado». A lo largo de este tiempo «lo he pasado muy mal. Me he replanteado mi vida profesional en todos los aspectos. Creo que he corrido demasiado, he ido de sobrada… Todo esto me lo he planteado. Y nunca he ido de sobrada», admite.

3«Mi familia pensaba que no iba a salir de esto»

A las críticas recibidas tras su marcha de ‘Sálvame’ se suma la polémica del tartazo de Payasín en ‘GH Okupa’. «Las personas que me quieren pensaban que no iba a salir de esto. Porque es lo peor que me ha pasado en la vida. Yo estaba destrozada. He estado un tiempo que no he querido hablar con nadie».

2«Se me ha acusado de estafadora»

«Salí del concurso hecha polvo, como una colilla». Carmen explica que no entiende por qué le dieron un tartazo en la cara cuando ella entró en el reality dejando claras sus «limitaciones» y explicando que se había operado la papada semanas atrás. «No me esperaba el tartazo para nada». Tampoco entiende la polémica que vino después de aquello. «Todo se puede decir con libertad. Se me ha acusado de estafadora. Se ha hablado de mi falta de honradez. Que me he ido ‘por mi caradura’. Se me ha acusado de tantas cosas… A mí ya todo me da miedo. Te hacen vivir en el terror».

1Sobre Terelu: «No se merece lo que le ha ocurrido»

Al hablar de su hermana Terelu, asegura: «No se merece lo que ha ocurrido. ‘Sálvame’ le ha dado mucho a Terelu y Terelu a ‘Sálvame’. En los casi 10 años hemos tenido grandes broncas porque jamás la he oído hablar mal de ninguno de sus compañeros». Y ha dejado claro que «se ha ido del programa por lo que ha pasado conmigo».