Carmen Borrego anuncia que tiene que volver a pasar por quirófano

Carmen Borrego debe pasar de nuevo por quirófano, tal y como ha confesado este miércoles en su programa. La pérdida de peso repentina ha sido decisiva, porque el músculo de la papada se le ha descolgado y debe completar el proceso que inició en septiembre

Carmen Borrego lo pasó muy mal en su primer paso por quirófano para retocarse la papada, uno de los complejos físicos que le mermaban y al que había decidido dar carpetazo. Sin embargo, la hermana de Terelu Campos ha confesado este miércoles que su médico estético le ha recomendado someterse de nuevo a una operación para rematar el trabajo.

Leer más: la foto que ha dejado a los fans de Carmen Borrego descolocados

La sección de Carmen Borrego en el programa en el que colabora tenía como principal objetivo su pérdida de peso. La exdirectora de programas y ahora colaboradora le declaró la guerra a los kilos de más y confió en un exhaustivo régimen y un intenso programa de ejercicios para cumplir su deseo. Consiguió afinar su silueta, aunque no logró su objetivo final, pero encima ahora ha desvelado que esta pérdida de peso repentina ha tenido nefastas consecuencias a la operación a la que se sometió a mediados del mes de septiembre.

Tal y como ha confesado en directo Carmen Borrego, dejando a sus compañeros de programa boquiabiertos, estará unos días alejada de su trabajo. Jorge Javier Vázquez le ha preguntado por el motivo, dado que no conocía sus planes de estar de baja durante los próximos días. Ella, finalmente y a regañadientes, confiesa que debe operarse de nuevo.

“Mi médico me ha recomendado subirme el músculo en la papada, porque con la pérdida de peso tan rápida que tuve con mi sección se me ha descolgado”, confesaba Carmen Borrego. Algo que ya entraba en sus planes, porque en septiembre cuando presentó su nuevo rostro al mundo ya dijo que esto era solo el principio de un gran cambio. Un cambio que ahora tendrá un paso más, aunque ella ha preferido reservarse la fecha de la intervención o si, además, aprovechará el momento para retocarse alguna parte más de su anatomía.