Carmen Borrego matiza sus palabras sobre una boda entre su madre y Bigote

"Esta pareja, ni el uno ni el otro, nunca se ha planteado casarse", ha explicado Carmen Borrego. "Si decidieran hacerlo, la primera que iría a la boda sería yo".

Carmen Borrego está disfrutando de unas vacaciones estivales, pero ha tenido que dar respuesta nuevamente a las recientes declaraciones que hizo sobre una supuesta boda entre su madre, María Teresa Campos, y Edmundo Arrocet. Si hace apenas unos días aseguraba estar en contra de un enlace entre ellos, ahora matiza sus palabras y deja claro que ella sería la primera en acudir al enlace si la pareja decidiera dar un paso más en su relación.

La auténtica medicina de Terelu para recuperar la felicidad

8«No se han planteado casarse»

Carmen Borrego ha querido zanjar cuál es su punto de vista sobre una posible boda entre María Teresa Campos y Edmundo Arrocet. Ha aclarado que ella no lo considera necesario. Y que ellos tampoco tienen planes de darse el ‘sí, quiero’. «Esta pareja, ni el uno ni el otro, no se ha planteado casarse nunca. Pero si lo hicieran, la primera que iría ala boda sería yo».

Carmen Borrego se opone a una boda entre su madre y Bigote

7«Si cambia de opinión llevo las arras»

Carmen ha hablado con sus compañeros de ‘Viva la vida’ para recordar que su madre no tiene intención alguna de volver a pasar por vicaría a sus 78 años. «Y si cambia de opinión me voy de madrina de honor y llevo las arras, el velo y lo que haga falta».

Toñi Moreno recibe una visita muy especial durante sus vacaciones

6«Son una pareja sólida»

La hermana de Terelu Campos asegura que habla «con libertad porque es algo que ella siempre ha hablado claramente. Ella no tiene intención de casarse y siempre ha dicho que no lo va a hacer». No teme hablar públicamente de este asunto porque la relación con su madre es excelente. «Hablo con ella todos los días. Incluso varias veces al día». Lo más importante es que su madre y Edmundo «están bien. Son una pareja sólida, se llevan muy bien y se complementan muy bien». 

Bigote llega a España: primeras fotos tras su aterrizaje

5«Nunca he pensado en una herencia de mi madre»

La colaboradora de Telecinco considera una «barbaridad» que haya quien piense que se opone a una boda entre María Teresa y Edmundo por un supuesto temor a perder la herencia de su progenitora. «Yo no he pensado nunca en la herencia de mi madre. De momento no ha pasado por mi mente perder a mi madre. Quiero tenerla muchos años más. Me parece una crueldad que se digan estas cosas».

Carmen, dolida tras ser acusada de ser la «topo» de las Campos

4Sobre el encuentro de la pareja en Málaga: «Mi madre estaba loca por verlo»

Carmen ha defendido a su madre y ha explicado que fue a recoger a su novio a la estación del AVE de Málaga al inicio de sus vacaciones como lo haría cualquiera con su pareja. «Ellos han actuado con naturalidad. Ha ido a recoger a su novio porque estaba loco por verlo. Ellos actúan con más naturalidad de la que pensamos todos, incluida yo. Tampoco han huido o salido corriendo de sus vacaciones. Se han marchado, y punto».

María Teresa Campos sale de su refugio en plena tormenta con Edmundo

3«No soy la portavoz de la familia»

La hija de María Teresa se ha quejado de ser ella la que responda siempre por las cuestiones relacionadas con el clan Campos. «Parezco la portavoz de la familia, y no lo soy».

¿Hay crisis entre María Teresa Campos y Bigote Arrocet? Carmen Borrego lo confiesa

2«Existe otra realidad»

Carmen entiende el interés público que suscita la vida de su madre y de su pareja, y valora el respeto con el que siempre se ha tratado a María Teresa. Pero también ha comentado que «existe otra realidad», que no siempre se corresponde con lo que se comenta sobre la familia.

Así posó Terelu Campos para SEMANA en la casa que ha puesto a la venta

1Lleva dos semanas de vacaciones

La directora de programas de televisión continúa con sus vacaciones estivales en la playa. En breve se reincorporará al trabajo en Mediaset, donde la volveremos cada fin de semana frente a las cámaras.