Carlota Corredera se quiebra y llora al hablar de su tumor

Carlota Corredera no ha podido evitar llorar al hablar del tumor que le encontraron en el peritoneo y que le hicieron replantearse su vida entera por miedo a que le dieran peores noticias

Carlota Corredera no tenía un buen día este jueves en ‘Sálvame’ y cuando menos lo esperábamos ha roto a llorar. La presentadora no tenía en escaleta sus lágrimas ni mucho menos, sino que la mente le jugó una mala pasada cuando escuchó una fecha que a ella le ha marcado mucho y de la que nunca se olvidará: cuando le dijeron que tenía un tumor.

El recado de Carlota Corredera a Fran Rivera por bloquearla en redes

11La historia de Narnia le hizo llorar

Aparentemente la historia de la perrita que llevaba Víctor Sandoval este jueves nada tenía que ver con la historia de Carlota Corredera. No obstante, tras ver el vídeo de su caso, la presentadora de ‘Sálvame’ retomó el programa entre lágrimas y muy afectada. Y es que este vídeo le devolvió a la mente una de las peores noticias que ha recibido nunca.

10Carlota Corredera explica sus lágrimas

“Es que cuando habéis dicho 27 de julio me he acordado que ese fue el día que me dijeron que tenía un tumor, que era un quiste, pero que en ese momento pues me lo dijo mi doctora a las 13:30 horas de la tarde”, junto antes de comenzar el programa, decía Carlota Corredera.

9El miedo se apoderó de ella

Carlota Corredera ha seguido explicando cómo fue de duro para ella ese 27 de julio en el que su vida se vino abajo por la noticia: “Yo llegué aquí muy asustada y hablé con David, que era la única persona que lo sabía”, recuerda la presentadora tratando que las lágrimas no echasen por tierra el trabajo del equipo de maquilladoras.

8Tuvo que ser operada

El quiste se lo encontraron en el peritoneo y pronto le dijeron que tenía que ser intervenida para saber si se trataba de un tumor maligno o benigno. No sabía nada y quizá ese desconocimiento pesaba más que la posible certeza.

7Su madre no sabía nada de su tumor

“Cuando empezamos a hablar de que tenía un tumor tenía que estar muy entera, porque mi madre no sabía nada”, recuerda Carlota Corredera sobre aquella tarde en la que se confesó con su público y habló del tumor que le había localizado.

6Por fortuna todo salió muy bien

“Por suerte, a las 48 horas me dijeron que era benigno y que no tenía nada de qué preocuparme, pero esa tarde fue una de las peores tardes de ‘Sálvame” y me alegro de que haya acabado todo bien para Narnia y también para mí”.

5Ahora Carlota Corredera llora de felicidad

4Y la tarde estuvo repleta también de risas

3De una sonada despedida

2Y también alguna que otra pelea

1‘Sálvame’ en estado puro