Carmen Borrego se derrumba y denuncia a ‘Sálvame Okupa’: «Es una crueldad»

La audiencia decidió que la hija de María Teresa Campos debía recibir un tartazo de payasín por ser la más egoísta de la casa de Guadalix.

‘Sálvame Okupa’ celebró el sábado 13 su primera gala durante ‘Sábado deluxe’. Los colaboradores del programa de Telecinco tuvieron que someterse a sus primeras nominaciones, a dos expulsiones y a una repesca, la de Rafa Mora. Sin embargo, la velada se convirtió en uno de los momentos más desagradables de la vida de Carmen Borrego.

Leer más: El último disgusto de Carmen Borrego

4Tartazos como castigo

Durante la velada, la audiencia decidió quién era «la más egoísta» de la casa de Guadalix para recibir un tartazo como castigo. La hija de María Teresa Campos fue la elegida y por ello recibió un tartazo de payasín.

3Carmen Borrego, cabreada

«Me parece un poco cruel, me siento como que se me ha hecho una crueldad», decía Borrego en el confesionario. «La verdad es que nosotros aquí también nos hemos quedado muy sorprendidos porque payasín no ha controlado el darte el tartazo en la zona de atrás en la cabeza porque quizás él no conocía que te habían operado», contestaba David Valldeperas.

2«Muy injusto»

«Me parece muy injusto que justo en la zona que yo tengo mal se me dé, porque no es solo la tarta sino la fuerza con la que me ha dado, me parece cruel e injusto y no me va a convencer nadie de nada más, pero bueno yo me he metido aquí porque he querido«, contestaba indignada la colaboradora.

1Carmen Borrego quiere irse de ‘Sálvame Okupa’

“No me encuentro bien, me siento una inútil. Llevo todo el día mal, solo tengo ganas de estar tumbada. Es una cuestión física y esas cosas te afectan. Después, me han dado algo y me he puesto mejor”, comentaba Carmen Borrego.