Bustamante y Bisbal se reencuentran en ‘La Voz Senior’

Los dos concursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo' han protagonizado un emotivo reencuentro en otro talent show musical.

Un nuevo talent show ha conseguido reunir a David Bustamante y David Bisbal después de 17 años del final de la primera edición de ‘Operación Triunfo’. Los dos triunfitos se han reencontrado en las grabaciones de ‘La Voz Senior’ y han querido acallar los rumores sobre una supuesta mala relación entre ambos.

4El reencuentro entre Bustamante y Bisbal

Bustamante ha sido el encargado de mostrar en sus redes sociales el gran acontecimiento. “Mucho vivido junto a ti David Bisbal, ¡Brindemos por lo que queda!”, fueron las palabras que le dedicó el interprete de “Héroes” a su compañero de concurso.

3Buena relación entre ambos

Por su parte, el interprete de “Ave María” también ha querido compartir con sus seguidores el reencuentro con su compañero. En concreto, ha sido a través de un vídeo en el que aparecen en la sala de maquillaje retocándose y versionando el tema “Devórame otra vez”.

Con este divertido reencuentro han dejado claro que ambos mantienen una buena relación y desmienten así todos los rumores de supuestos roces entre ambos. “Vaya dos que nos han juntado. Con cualquier cosa montamos una canción. Fantástico volver a coincidir contigo”, decía el cantante entre risas.

2Juntos en ‘La Voz Senior’

David Bisbal volverá a será coach de ‘La Voz Senior’ y David Bustamante será asesor de Pablo López durante las batallas.

1El mejor momento de Bustamante

David Bustamante está pasando por uno de sus mejores momentos. Después de tres años de silencio discográfico, el exmarido de Paula Echevarría ha publicado su nuevo álbum, “Héroes en tiempos de Guerra”. Su nuevo trabajo llega tras un año de idas y venidas con la actriz de ‘Los Nuestros 2’ y tras su victoria en ‘Bailando con las estrellas’. El de San Vicente de la Barquera ha asegurado que lleva mucho tiempo en silencio y ha dejado claro que “está bien”.