Eva González hace llorar a David Bustamante al recordarle su pasado más humilde

David Bustamante no ha podido contener la emoción al escuchar las palabras de Eva González, en las que le recordaba su pasado más humilde y cómo ha aprovechado su experiencia para apoyar a las futuras promesas de la música

Faltan días para que ‘La Voz’ llegue a su fin y, con ello, el final del programa. Una aventura no solo para Eva González y los cuatro coaches que se sumaron al proyecto de llevar este formato de éxito de Telecinco a Antena 3. También los cuatro ayudantes que los coaches han fichado para que les ayudasen a tomar las mejores decisiones para formar sus equipos. Entre ellos, el gran nombre es el de David Bustamante, que ha protagonizado un lacrimógeno momento cuando la presentadora quiso agradecerle su compromiso.

Leer más: Eva González tiene un reto por superar y está muy nerviosa

5Las bonitas palabras de Eva González

“Fonsi, con permiso, me gustaría dirigirme a David Bustamante. Gracias por tu sentido del humor, por trasladar tu experiencia que, aunque ya han pasado unos años, se nota que no se te ha olvidado y has sabido contársela muy bien a los artistas. Gracias, porque ha sido un honor tenerte aquí”, decía Eva González para despedirse del cantante.

Leer más: Bustamante, pillado con una morena tras salir de una fiesta

4Bustamante no pudo contener la emoción

David Bustamante siempre será recordado por su facilidad para emocionarse y, con el paso de los años, esto no ha cambiado. Tras escuchar el mensaje de agradecimiento de Eva González, el artista no pudo reprimir las lágrimas.

3Eva se ríe de las lágrimas de su compañero

La presentadora no pudo callarse el comentario y es que le dio impresión y le hizo mucha gracia el hecho de que acabase de subrayar su animado carácter y su facilidad para robar a todos una sonrisa, con el hecho de que se ponga a llorar en cuestión de segundos: “Yo aquí hablando de su sentido del humor y se me pone a llorar”.

2Bustamante también tiene mucho que agradecer

No solo Eva González tuvo bonitas palabras para David Bustamante, sino que él quiso devolverle el gesto al programa en general: “Os quiero decir una cosa sinceramente mirándoos a los ojos a todos. Gracias a ‘La Voz’ por darme un espacio en el que poder mostrar lo que yo amo. Que lo amo y he peleado por ello desde que era un niño de San Vicente de la Barquera. Yo quería esto. Y quería compartirlo con todas estas estrellas”, aseguraba el cantante refiriéndose a sus compañeros de programa.

1‘La Voz’ prepara ya su gran fiesta final