Los secretos de la convivencia entre Bigote Arrocet y María Teresa Campos, al descubierto

El humorista ha repasado su trayectoria personal y profesional en 'Mi casa es la tuya'.

‘Mi casa es la tuya’ ha vivido una de las entregas más especiales de la temporada. Edmundo Arrocet ha abierto las puertas de la casa que comparte con María Teresa Campos para recibir a Bertín Osborne. El humorista ha repasado su trayectoria profesional y personal.

Bigote Arrocet le enseña a Bertín Osborne la casa en la que vivió María Teresa Campos

10Recuerda emocionado a su padre

La pareja de María Teresa Campos también ha reconocido que vivió muy mal la separación de sus padres. Además, no ha podido evitar derrumbarse al recordar el fallecimiento de su padre. «Le doy las gracias porque si él no hubiese sido así, yo no sería quién soy hoy«, admitía Edmundo.

9La relación con su hijo Alexis

Edmundo también ha reconocido que no tiempo atrás no fue muy cariñoso con su hijo Alexis, fruto de una relación fuera de su matrimonio. «Lo veo muy poco. Todas las noches me acuerdo de él, sabía de él… Últimamente nos estamos conociendo más«, reconocía.

8«Si no sales en televisión, no existes»

“Aquí en España, si no sales en la televisión, no existes. Aunque tú sigas trabajando exactamente igual”, afirma Edmundo.

7María Teresa Campos habla de su relación con Edmundo

6María Teresa Campos, la que tuvo la iniciativa

Osborne quiso saber quién de los dos dio el primer paso para comenzar su relación. Edmundo aseguró que la culpable fue María Teresa. «A mí me parece que está pasado de moda que sea el hombre quien tiene que tomar la iniciativa», afirmaba.

5Edmundo y María Teresa duermen por separado

4«Cada mochuelo a su olivo»

«Yo tengo que dormir y él también. Me acuerdo que dije que a la hora de dormir cada mochuelo a su olivo. Él me dijo que pensaba igual», explica la que fuera presentadora de ‘¡Qué tiempo tan feliz!’.

3La habitación de Edmundo

2Edmundo y su paso por ‘Supervivientes’

Poty quiso saber cómo le había sentado el paso de Edmundo por ‘Supervivientes’. La veterana periodista recordó que en ese tiempo estuvo ingresada en un hospital tras sufrir un ictus.

1Terelu valora la relación de su madre y Edmundo

«Tienen una gran complicidad. Alguien que te hace sonreír en la vida es muy importante. Edmundo es una persona con carácter, pero eso es bueno también. Hay que saber hacer feliz a las personas y manifestar qué le hace feliz a los demás y qué no», opinaba Terelu Campos.