A la espera de que lleguen las nuevas entregas de ‘Mi casa es la tuya’, Bertín Osborne ha sido el gran protagonista de ‘Volverte a ver’. El cantante de rancheras ha visitado por primera vez el programa de Carlos Sobera en Telecinco para recibir una gran sorpresa.

Así ha sido el debut de Bertín Osborne como colaborador de ‘Viva la vida’

Miguel Flores, conocido artísticamente como Capullo de Jerez, uno de los artistas flamencos más populares de nuestro país, ha querido sorprender a Bertín Osborne en el programa de Telecinco. El cantaor, que lleve más de treinta años sin verse con el interprete de «Como un vagabundo», ha querido reencontrarse con su amigo de la infancia. Ambos, con Sobera como testigo, han compartido confidencias y anécdotas con la audiencia.

Bertín Osborne cambia de registro y sorprende incorporándose a ‘Viva la Vida’

El ahora colaboradora de ‘Viva la vida’ se sentó en el sofá de ‘Volverte a ver’ asegurando que no sabía quién podía darle una sorpresa puesto que él no tenía ninguna cuenta pendiente. Al ver que se trataba de «su hermano», el cantante de rancheras se ha emocionado y ha comenzado a relatar todas las «juergas que nos hemos corrido«.

Fabiola Martínez habla sobre el estado de salud de su hijo Quique

El Capullo de Jerez ha afirmado que ambos salían mucho de fiesta en su juventud y que las chicas solo se fijaban en Bertín Osborne. «Las muchachas eran todas para él, es que es muy hermoso, se las llevaba a todas», decía entre risas. Ante estas palabras, el presentador ha asentido y ha asegurado que el cantante flamenco es como su hermano. «Tiene mucho arte, le quiero como a un hermano. Un día fui a un concierto suyo y no salió a cantar. La telonera cantó más que él», decía entre risas.

El día que Bertín Osborne reconoció que ha pegado a mujeres: “Sí, lo he hecho”