Bertín Osborne: «Mi hijo se murió en mis brazos»

Bertín Osborne está acostumbrado a recibir en su casa a las personas que va a entrevistar. Pero en su último programa de la temporada, los roles han cambiado. La invitada, María Teresa Campos, ha cogido las riendas de la entrevista y ha sacado el lado más tierno del presentador.

Bertín Osborne se despide de la temporada cambiado los papeles. El pasado viernes en ‘Mi casa es la vuestra’ el presentador se sometió a las preguntas de María Teresa Campos en el programa 101. Aunque al inicio Bertín era el que llevaba las riendas, la matriarca de las Campos cogió el relevo y empezó a preguntar al presentador, que habló de sus éxitos y de los peores momentos de su vida, como la pérdida de su hijo.

[Leer más: Las confesiones sexuales (incluso con mujeres) de Terelu a Bertín]

7Entrantes con preguntas

Al arrancar el programa todo parecía en orden. La casa de Bertín se abría para recibir a María Teresa Campos, una mujer receptiva a la charla que el presentador le ofrecía. Pero poco a poco la cosa empezó a cambiar, y la madre de las Campos optó por tomar el relevo disimuladamente.

6El presentador entrevistado

«Oye, las preguntas me las estás haciendo tú», dijo Bertín ante ver la insistencia de las preguntas de Mª Teresa. Ella, con su desparpajo, siguió preguntando para conocer más al presentador que nos ha abierto las puertas de su casa cada viernes.

[Leer más: ¡Cambio de rol! Bertín Osborne se sincera con María Teresa Campos]

5Andaluz de sentimiento

La duda de María Teresa Campos quizá la ha tenido mucha gente en España. ¿Es Bertín andaluz? La respuesta ya está aclarada: no. El cantante es madrileño, pero su mujer y sus hijas son de Jerez, y su vida se ha movido por el sur de España. Por este motivo, Bertín se siente más andaluz que madrileño: «Me siento andaluz por los 4 costados. Mi padre es de Sevilla, mi madre de Málaga, mis hija de Jerez…», dijo el presentador.

4Una juventud dura

La pérdida temprana de su madre nunca la olvidará: «A toda mi familia nos han venido muchos golpes a destiempo. Que se te muera una madre da igual a la edad que sea, porque es horrible. Pienso en ella constantemente. Tengo una foto de mi madre en la mesita de noche», se sinceró, admitiendo que «tenía que haberla disfrutado más, pasar más tiempo con ella».

3La pérdida de su hijo

Bertín se mostró muy transparente para hablar sobre el momento más duro de su vida: la pérdida de su hijo. El presentador recuerda en el hospital que estaba, lugar donde falleció y al mismo tiempo salvó a otro: «Fue en un pasillo del hospital La Paz. Ahí murió mi primer hijo y salvaron a mi penúltimo. Los médicos dijeron que era imposible. Y se me murió en los brazos», recordaba emocionado.

2Sus inicios en la música

La música a Bertín Osborne le ha servido hasta para ligar: «Me mandaron interno al colegio del monasterio de El Escorial. Había una chica que me encantaba, y le canté una canción horrorosa, y al final me la ligué», comentó entre risas el cantante.

1A Mª Teresa no le gustan tan grandes

Las sobremesas del programa de Bertín siempre acaban con alguna charla sexual. Ante la explicación de su hermano Arévalo sobre qué busca en una mujer, entre otras cosas, el sexo es importante. La conversación fue trascendiendo hasta llegar a la guinda de la Campos: «Tan grandes son un horror», dijo entre risas.