Sofía Suescun se ha sentado en ‘Sábado deluxe’ para dar respuesta a todos los frentes que tiene abiertos: Gloria Camila, Diego Matamoros, Rocío Flores y Belén Esteban. La noche estuvo cargada de reproches debido al tenso enfrentamiento que protagonizaron la de Pamplona y la princesa del pueblo.

La foto de Belén Esteban que ha hecho arder las redes

 

1Se enzarzan al inicio de 'Sábado deluxe'

No había comenzado la entrevista y Sofía Suescun comenzó a protagonizar un cara a cara con Belén Esteban. «No le tengo miedo. No me cae nada bien porque no es una persona con la que entablaría una amistad», aseguraba la de Pamplona.

2"No metas a nadie de mi familia"

Tras las palabras de Suescun, la colaboradora de ‘Sálvame’ le advertía: «¿Vienes a hablar de tu vida o vienes a hablar de Belén Esteban? De mí puedes hablar pero de los míos no… los míos no están sentados aquí como toda tu familia».

 

 

3El origen del conflicto

Jorge Javier Vázquez quiso saber el origen del mal rollo entre ambas y Sofía Suescun sitúo los hechos en ‘Sálvame’. «Dijiste que si yo tiraba contra Rocío Flores, tú ibas a tirar sobre mí«, comentaba. Ante esto, Belén Esteban se reafirmaba y le daba un consejo: «Si tú hablas también pueden hablar de ti. No sé qué tienes contra mí ni me interesa, la belleza y la tele se acaban».

Toño Sanchis at "Oh my club" season presentation, in Madrid, on Thursday 19, September 2019

4Toño Sanchis, protagonista de la entrevista

Después de lanzarse varios dardos envenenados, Sofía Suescun quiso sacar a relucir el conflicto entre la colaboradora de ‘Sálvame’ y Toño Sanchís. «No estoy lo suficientemente informada. Echar a la gente de su casa teniendo una familia es de ser mala personita«, comentaba la novia de Kiko Hernández.

5El zasca de Belén Esteban a Sofía Suescun

«Solamente voy a dejar una cosa clara. A mí no me da vergüenza echar a nadie a la calle, a mí lo que me da vergüenza es que se lleven el dinero que no es suyo y el que echa es un juez no yo», decía la de Paracuellos. Después de explicarle todo lo que había ocurrido, la de Pamplona rectificaba y admitía que ya entendía el asunto.

6"Ya está bien con la chulería"

«¿Quién te piensas que eres? Ya está bien con la chulería», aseveraba la princesa del pueblo que desencadenó el aplauso del público.

Rosa Benito durante una exposición fotográfica de Rocío Jurado en Chipiona (Foto: Gtres)

7Sofía Suescun ataca a Rosa Benito

Termino el cara a cara entre Esteban y Suescun, la de Pamplona también quiso pronunciarse sobre su enfrentamiento con Rosa Benito. «Daba mejor impresión cuando era peluquera de Rocío Jurado. Ha puesto verde a toda la familia», declaraba.

8No va a permitir que le pisoteen

Por último, la ganadora de realities dejó claro que ella va a seguir sentándose en platós para defenderse de las acusaciones que hay contra ella. «No voy a permitir que nadie me pisotee«, asevera.