Belen Esteban pujó por la casa de Toño Sanchís: Esta fue la estrategia que siguió

princesa del pueblo se ha sentado en 'Sábado deluxe' para explicar el plan que sus asesores y ella llevaron a cabo para pujar por la casa de su exmanager.

Belén Esteban pasa por uno de los mejores momentos de su vida tras el resultado de la subasta de la casa de Toño Sanchís. Después de que sus abogados le dieran luz verde, la princesa del pueblo ha roto su silencio y se ha sentado en ‘Sábado deluxe’ para destapar todos los detalles que ha vivido en estos días.

Leer más: «Belén Esteban iniciará un proceso penal contra Toño Sanchís y su mujer«

5La deuda de Toño Sanchís

El representante contrajo una deuda de 600.000 euros con la colaboradora de ‘Sálvame’.

4El Día de la Subasta

Belén Esteban ha asegurado en el programa de Jorge Javier Vázquez que el día de la subasta «fue una tarde de nervios que no os podéis imaginar». La subasta se cerró con una última puja de 376.000 euros.

3La estrategia de Belén Esteban

La princesa del pueblo ha explicado en el programa de Telecinco que pujó por la casa de Toño Sanchís, y que este acto formaba parte de una estrategia. «Me lo restaban de la deuda, no tenía que poner nada», argumentaba. En concreto, a las siete de la tarde del Día de la Subasta, Esteban pujó 25.000 euros, una persona le superó y volvió a pujar- Al final, otras personas pujaron más por la casa. «Nos pusimos de tope unos 375.000 euros«, informa.

2Su rival era el propio Toño

«Los subasteros se retiraron cuando la casa alcanzó el precio base, porque sumando la hipoteca ya no era rentable», matiza Esteban. Además, también ha explicado que su rival en la puja era Toño.

1Iniciará un trámite legal

Asimismo, Belén Esteban lo tiene muy claro: iniciará un proceso legal contra el que fuera su manager. «No lo hago por venganza. He pagado a Hacienda 700.000 euros, que es mucho dinero y todo es culpa de Toño«, ha confesado.