Belén Esteban, preocupada por la salud de su hermano, ingresado en el hospital

Belén Esteban ha enviado un cariñoso mensaje a su hermano Juan Pedro, que "está malito", ingresado en un hospital. La colaboradora espera que se recupere para poder bailar juntos el día de su boda, dentro de 22 días.

Apenas quedan 22 días para su boda con Miguel Marcos. Y Belén Esteban tiene un motivo para estar preocupada. Su hermano Juan Pedro está ingresado en el hospital.

2«Mi hermano está malito»

Esta tarde en la emisión en directo de ‘Sálvame’, Belén Esteban ha enviado un mensaje a su hermano. «Quiero mandarle un beso a mi hermano Juan Pedro, que está malito». 

1Espera que su hermano se recupere antes de la boda

La colaboradora ha agradecido al hospital de Villajoyosa por los cuidados que está recibiendo su hermano. Y ha enviado un mensaje de ánimo y apoyo. «Espero que el día de la boda de tu hermana bailemos todo lo que tenemos que bailar».

La colaboradora de Telecinco ha mandado un cariñoso beso a su hermano, a quien le desea que se recupere muy pronto. Aunque la ex de Jesulín de Ubrique no ha revelado los motivos de su ingreso en un centro hospitalario, espera que ése recupere completamente antes de dar el ‘sí, quiero’ a su novio y así poder disfrutar de su enlace por todo lo alto. «Te quiero», ha dicho ante las cámaras.