Belén Esteban, preocupada por el estado de salud de su madre

La colaboradora del programa de las tardes de Telecinco ha querido compartir con los espectadores que su madre ha tenido que ser operada.

Tras las semanas de nerviosismo que pasó la princesa del pueblo organizando la boda del año, Belén Esteban ha compartido con los espectadores de ‘Sálvame’ su nueva preocupación.

«Quiero mandarle un beso muy fuerte a mi madre, que la han operado hoy de cataratas«, comunicaba la princesa del pueblo en el programa de las tardes de Telecinco.

Hace unas semanas, la colaboradora también quiso mandar ánimos a su hermano Juan porque había sido hospitalizado. «Quiero mandarle un besito a mi hermano Juan Pedro que está ingresado. Juan ponte bien pronto para que el día de la boda de tu hermana bailemos todo lo que tenemos que bailar. Te quiero», eran las palabras que le hacía llegar.

Fue en el mes de marzo cuando Belén Esteban revelaba en ‘Sálvame’ que su hermano mayor padecía fibromialgia. «Mi hermano el mayor ahora mismo está en silla de ruedas por esta enfermedad. lleva un mes y medio en una silla de ruedas. Solo pido que ojalá el día de mi boda pueda disfrutar de su hermana«, contaba por entonces.