Belén Esteban le roba la silla a Patiño

Jorge Javier Vázquez ha vuelto a 'Sábado deluxe' después de haber estado ausente tras sufrir un ictus.

Jorge Javier Vázquez ha vuelto a ‘Sábado deluxe’ tras 49 días de descanso tras sufrir un ictus. El programa de Telecinco recibió al presentador con una enorme pancarta en la que le daban la bienvenida a «casa». De la misma forma, la noche estuvo llena de sorpresas para el también presentador de ‘Supervivientes’. Entre ellas, el recibimiento que le dio su gran amiga, Belén Esteban.

Leer más: El emotivo regreso de Jorge Javier Vázquez a ‘Sábado deluxe’

4Belén Esteban, presentadora por un día

Ha sido Belén Esteban, y no María Patiño,  la encargada de conducir la entrevista a Jorge Javier Vázquez en su regreso a ‘Sábado deluxe‘. La princesa del pueblo no ha podido evitar emocionarse al hacerle las preguntas a su amigo y ha reconocido que lo ha pasado mal.

3«Eres muy importante para mi»

«Cuando me enteré de todo, me di cuenta de que he sido muy egoísta. En muchos momentos me he quejado con Mila, con María, que muchas veces te veía distante. Tuve miedo porque hubiera pasado algo y no te hubiera dado un beso. Recé mucho por ti, la gente me decía por la calle que había pedido por ti. En muchos momentos me he quejado de ti pero quiero que sepas que eres muy importante para mi», reconocía entre lágrimas Belén Esteban.

2El (primer) regalo de Belén a Jorge Javier Vázquez

La de Paracuellos ha querido tener un detalle con Jorge Javier y le ha regalado un San Judas Tadeo. «He rezado mucho por ti», reconocía.

1El (segundo) regalo de Belén a Jorge Javier Vázquez

«Quiero que sepas que eres muy importante en mi vida y que vas a ser testigo de mi boda», sorprendía Belén al presentador de ‘Sábado deluxe’. Acto seguido, la princesa del pueblo le ha entregado su invitación de boda, en la que se incluye a Paco, el que fuera pareja de Vázquez.