La reacción de Belén Esteban a la reaparición pública de Jesulín: «Lo veo estropeado»

La colaboradora de 'Sálvame' ha valorado la rueda de prensa que ha ofrecido el torero con motivo de su vuelta a los ruedos.

En medio de toda la polémica con su expareja y madre de su hija, Belén Esteban, Jesulín de Ubrique ha reaparecido en una rueda de prensa para anunciar su vuelta a los ruedos. El diestro no se ha pronunciado sobre su vida privada y se ha mostrado ajeno a todo lo que se está hablando de él en los platós de televisión. Con motivo de su reaparición, Belén Esteban no ha podido evitar pronunciarse al respecto en ‘Sálvame’.

6Jesulín de Ubrique, ajeno a la polémica que hay sobre él

«No tengo ni idea de que están hablando de mi vida privada, estoy ajeno a todo eso», confesó el torero.

5Belén Esteban, cansada del tema

La llamada princesa del pueblo ha asegurado, ante el avance del programa sobre las declaraciones del diestro, que «no tengo nada que decir ni tengo ganas«.

4La respuesta de Belén a la reaparición de Jesulín

«Los que me conocéis sabéis que soy de mecha corta y me enciendo muy rápido. Y sí, lo veo estropeado, pero lo digo en plan irónico. Los años no pasan en balde. No me quiero meter con él», explicaba la colaboradora de ‘Sálvame’.

«Él tiene su familia y yo la mía. No me interesa nada la vida de este señor. No le deseo mal a nadie, ni a él ni a nadie. Pero yo ya no tengo nada que decir, a veces hablo más de la cuenta y en esta ocasión no quiero hacerlo», matizaba Esteban.

3Años hablando de lo mismo

Belén Esteban también ha querido dejar claro que sus inicios en la televisión fueron hablando sobre su historia con el de Ubrique. Sin embargo, ha asegurado que se ha mantenido en el tiempo porque «si sigo aquí es porque valgo para esto».

2La familia de Belén Esteban no habla

Por otra parte, la colaboradora de Telecinco también ha echado en cara al diestro que toda su familia se ha pronunciado sobre la historia que ambos mantuvieron. «¿Ustedes han visto a algún familiar de Belén Esteban en televisión? Y mira que podrían haber salido y tenían ganas», cuestionaba la princesa del pueblo.

1¿Y María José Campanario?

Asimismo, Esteban también ha tenido unas palabras para María José Campanario: «También entiendo que le moleste que se hable de esto, no creo que sea agradable para ella».