Belén Esteban, en ‘Sálvame’: «María Teresa Campos le quitó el novio a Cuca García de Vinuesa»

Belén Esteban ha contado en 'Sálvame' que María Teresa Campos le robó la pareja a su excompañera de 'Día a Día'. Cuca García de Vinuesa ha arremetido contra la presentadora: "Si yo hablara de lo que he vivido en el programa de María Teresa Campos iría a la cárcel".

Belén Esteban ha revelado en ‘Sálvame’ un dato sobre la vida de María Teresa Campos que nadie conocía. La colaboradora ha explicado que la periodista le quitó un novio a quien fue su compañera en el programa ‘Día a día’, Cuca García de Vinuesa.

El valioso silencio de Bigote Arrocet tras su esperado reencuentro con María Teresa Campos

8Las declaraciones que despertaron la ira de Belén

La revelación de Belén Esteban fue consecuencia de unas declaraciones de Cuca García de Vinuesa a la redacción de ‘Sálvame’. La periodista habló con el equipo del programa para apoyar a Víctor Sandoval en sus críticas a la que fue su jefa. «Trabajar con Víctor era genial, muy divertido, muy simpático, muy buen amigo y muy inteligente». Pero sus palabras no pasaron desapercibidas para la madrileña, quien se levantó para valorar sus comentarios.

María Teresa Campos y Bigote Arrocet, hartos de rumores tras una romántica cita

7Cuca García de Vinuesa habla de María Teresa Campos

Cuca García de Vinuesa intervino en ‘Sálvame’ para hablar de su amigo Víctor Sandoval, enfrentado a las Campos. También habló de María Teresa Campos, con la que trabajó durante 15 años en ‘Día a día’. «¿Sabes lo que cuesta que yo cuente todas las intimidades?».

Se cierra el particular ‘annus horribilis’ de Carmen Borrego

6«Soy la vida del programa ‘Día a día»

«Sería maravilloso que vuestro programa fuera un programa informativo, que yo pudiera decirte de la A a la Z lo que viví desde el primer día que empecé con María Teresa. Yo me lo sé todo. Yo soy la vida del programa ‘Día a Día», decía.

Las explosivas declaraciones de Alexis, el hijo biológico de Bigote

5«Me tengo que morder la lengua»

«Es que es un libro, porque con todo lo que ha ocurrido con la familia Campos, con el destroce, por culpa de las circunstancias. Evidentemente, no es culpable ‘Sálvame’. Es culpable quien provoca lo que está pasando», explicaba Cuca. «Yo me tengo que morder la lengua».

Carmen Borrego pone punto final a las polémicas sobre su familia

4«Si yo hablara de lo que he vivido con María Teresa iría a la cárcel»

Sin dar detalles sobre lo que sucedió entre María Teresa y ella, Cuca García de Vinuesa dejó caer que tiene mucho que contar. «Si ‘Sálvame consiguiera que yo hablara de lo que he vivido en el programa de María Teresa Campos, primero, yo iría a la cárcel. Y segundo, me ponéis un monumento».

Con estos hechos se ha ganado Bigote el corazón de las Campos

3Belén Esteban defiende a María Teresa

Belén, indignada, explicó que Cuca hablaba así de su amiga por resentimiento. «María Teresa, si te duele, lo siento». Y soltó la bomba: «Teresa le quitó el novio y por eso esta señora arremete así contra ella. Me parece muy injusto que ella ahora con toda su rabia hable mal de María Teresa».

El hijo de Carmen Borrego sufre un accidente de moto

2Lydia defiende a Cuca García de Vinuesa

Lydia Lozano, por su parte, quiso defender a Cuca. «Fue el hombro, el apoyo, viajaban juntas… Siempre que María Teresa hacía un viaje se llevaba a Cuca García de Vinuesa.

Bigote rompe su silencio: «Si Teresa y yo nos casamos, nadie debe meterse»

1Kiko confirma las afirmaciones de Belén

Kiko Hernández, al escuchar a Belén, confirma lo que dice: «Teresa le quita el novio a Cuca García de Vinuesa».