Bárbara Rey se cae de la lista de concursantes de ‘Supervivientes 2019’

Ha sido la propia vedete quien ha confirmado en sus redes sociales que este año tampoco la veremos saltar del helicóptero.

Si hay un nombre que suena con fuerza dentro de las quinielas de concursantes para ‘Supervivientes’ es el de Bárbara Rey. Después de que Telecinco confirmara a Chelo García Cortés como futura habitante en Honduras, los ojos están puestos en la que fuera vedette. Sin embargo, todo apunta a que este año tampoco la veremos saltar del helicóptero.

Leer más: Bárbara Rey, destrozada tras ser sustituida por Eva Isanta en su pueblo

5Iba a participar

“Algo que sí quiero deciros, yo iba a ir a ‘Supervivientes’ pero ya no voy“, explicaba Bárbara a través de un directo en su cuenta de Instagram. Sin embargo, no quiso dar más detalles.

4Rechazó participar en ‘Supervivientes 2018’

El año pasado, la productora del reality de aventuras de Telecinco tentó a Rey para que fuera una de las concursantes. Sin embargo, la cifra que le ofrecieron (casi medio millón de euros) le pareció insuficiente y declinó la oferta.

3Isabel Pantoja, concursante oficial de ‘Supervivientes 2019’

Tal y como publicó SEMANA en exclusiva, Isabel Pantoja será concursante de la nueva edición de ‘Supervivientes’.

2¿Ha vetado Isabel Pantoja a Bárbara Rey?

Tras su anuncio, los seguidores de Bárbara Rey han comenzado a especular que el hecho de que esta se caiga de la lista podría ser debido a un posible veto de la tonadillera. Cabe recordar que en 2018, durante una aparición de la vedete en ‘Sábado deluxe’, aseguró que “Paquirri no era feliz con Isabel Pantoja“.

1Lista de concursantes confirmados para ‘Supervivientes 2019’

La lista de concursantes para ‘Supervivientes’ sigue creciendo. Por el momento estos son los próximos habitantes de Cayo Cochinos: Colate,  Isabel Pantoja, Omar Montes, Dakota, Carlos Lozano, Mónica Hoyos,  Oto Vans y Chelo García Cortés.