Aurah, de GH VIP, empieza a no recordar a su hijo

Aura lleva tiempo sin ver a su hijo. La ausencia de su pequeño está afectando en el recuerdo de la concursante, que afirma que poco a poco ve la cara de su hijo más borrosa.

Aura ha tenido una semana difícil. Los recuerdos le llegan a la mente de forma borrosa. La cara de su hijo va desapareciendo poco a poco mientras disfruta de su estancia en Guadalix. Jorge Javier, en la gala del jueves, le preguntó sobre su estado actual. Aura, escudándose en sus miedos de perder a Suso, se ha roto al revelar que cada vez recuerda menos a su hijo: «Le recuerdo la cara borrosa», comenta la concursante.

Cuando llegó el momento de nominar, Jorge Javier le da una sorpresa y le enseña varias fotos de su hijo. Aura, rota de dolor y emoción, acaba en el suelo llena de lágrimas: «No le reconozco. Qué grande está. Estoy flipando…», decía entre lágrimas la concursante, que no paró de llorar pasado un buen rato, refugiándose en los brazos de Suso. Quizá, gracias al nuevo recuerdo de la cara de su hijo, tendrá más fuerzas para seguir con lo que queda de concurso.