Asraf se sincera en ‘Viva la vida’ y habla de lo que siente por Chabelita

El exconcursante de 'GH VIP 6' también se ha pronunciado sobre el famoso episodio ocurrido en Nochevieja en el sofá de Cantora.

En pleno escándalo acerca de lo que ocurrió en el sofá de Cantora en Nochevieja, Asraf ha visitado el plató de ‘Viva la vida’ para arrojar algo de luz al asunto. Además, el exconcursante de ‘GH VIP 6’ se ha sincerado por primera vez sobre qué es lo que siente por Chabelita Pantoja.

Chabelita y Asraf Beno callan los rumores sobre su ruptura

6A Asraf le cuesta enamorarse

«No soy fácil de enamorar. Me cuesta. Isa y yo nos entendemos bien. Somos dos piezas que encajan muy bien juntas», se sinceraba Asraf en el plató del programa de Emma García.

5¿Hay crisis entre Asraf y Chabelita?

«No hay crisis. Tenemos enfados de pareja, pero no son de salir o no salir o de dejarnos de hablar», aclaraba el exconcursante de ‘GH VIP 6’.

4Ante todo: respeto

De la misma forma, Asraf también ha querido dejar claro ante la audiencia de ‘Viva la vida’ que él le tiene mucho respeto a la hija de la tonadillera. «Yo respeto a Isa. Quedo con mis amigas de toda la vida y también quedo con un amigo para que venga por si acaso me hacen una foto…», explicaba.

3«Le has sido infiel»

Por su parte, Carolina Sobe ha continuado insistiendo en que Asraf le ha sido infiel a la hermana de Kiko Rivera. «Una persona muy cercana del círculo cercano de Isa va diciendo que vas tonteando con ella«, insistía Kike Calleja.

2¿Qué ocurrió en el famoso sofá de Cantora?

Asimismo, Emma García quiso saber más acerca del famoso sofá de Cantora. «Esa noche pasó como en una fiesta normal y corriente. Mi Nochevieja fue muy guay. Conocí a la madre de Isa, a Kiko, a Anabel, a todo el mundo. Me trataron muy bien, la madre estuvo muy atenta. Los que estuvimos invitados dejamos el móvil en un cajón«, aseguraba Asraf entre risas.

1No le consta

«No voy a contar nada de una casa ajena», finalizaba Asraf sobre el polémico tema del sofá de Cantora.