Asraf y sus polémicas imágenes con Chabelita: «Isabel Pantoja me amenazó con denunciarme»

"Agarrarla por el brazo fue feo, pero yo solo quería apartarla de las cámaras", justifica el modelo.

Asraf está en el ojo del huracán. El novio de Chabelita Pantoja se ha sentado en ‘Sábado deluxe’ para aclarar todas las polémicas que hay a su alrededor. El joven asegura que tanto él como su familia lo están pasando muy mal por su enfrentamiento con Isabel Pantoja y espera que se solucione lo antes posible.

Isabel Pantoja, en negociaciones para dar las Campanadas en Mediaset

8Las polémicas imágenes en las que sale agarrando a Chabelita

Tal y como se ven en las imágenes, Asraf y Chabelita mantienen una acalorada discusión. Y en un momento dado, el modelo cogió a su novia del brazo e hizo que entrara en casa para solucionar los problemas.

La foto que desencadenó la guerra entre Chabelita Pantoja y su madre, Isabel Pantoja

7Un gesto «feo»

Asraf reconoce que el gesto que se ve en el vídeo «es feo» pero que «hay que ver la intención». El joven justifica la escena porque intentaba evitar que las cámaras grabaran su discusión de pareja.

Cayetano Rivera ya no se calla: Habla de su relación con Isabel Pantoja y su hermano

6Así ocurrieron los hechos

«Ese día estábamos disfrutando de la noche y estábamos hablando. Yo me quería ir porque me dolía la cabeza. Y le dije: ‘vámonos que me duele la cabeza y quiero irme’. Y sigue la discusión hasta casa. Ella no quería irse», relata el exconcursante de ‘GH VIP 6’.

Francisco Rivera se moja: habla del conflicto con Cayetano Rivera y la herencia ‘perdida’ de su padre por Pantoja

5El motivo por el que agarró a Chabelita

«Agarré a Chabelita por el brazo porque había periodistas y no quería que nos grabaran discutiendo. Agarrarla por el brazo fue feo, pero yo solo quería apartarla de las cámaras», justifica.

Chabelita, desesperada por reconciliarse con su madre, Isabel Pantoja: «Mamá te quiero»

4«Me duele que Isabel Pantoja insinúe que estoy haciéndole daño a Chabelita»

3La llamada de Isabel Pantoja a Asraf

Al día siguiente, Asraf recibió una llamada de Isabel Pantoja en la que le amenazaba con denunciarle. «Me dijo: ‘Que sea la última vez que le pones la mano a mi hija, ¿has visto el vídeo? Estoy aquí delante de mi abogado y vamos a denunciar«, explica.

2Asraf entiende la llamada de Isabel Pantoja

«Entiendo que Isabel Pantoja me llamara y me hablara de malas maneras. Ha amenazado con denunciarme por el trato hacia su hija. Le colgué. Le dije que llamara a su hija para felicitarla por su single», matiza.