Asraf emprenderá medidas legales contra Omar: «Miente constantemente»

Asraf Beno dice que Omar Montes miente al insinuar que Chabelita sigue enamorada de él. Y demandará al 'iluminati' por cuestionar su orientación sexual.

Asraf Beno ha respondido a las declaraciones de Omar Montes en ‘Sábado Deluxe’. El ganador de ‘Supervivientes 2019’ aseguró en el programa de Telecinco que Chabelita volvería con él si se lo pidiera.

Chabelita se pronuncia sobre la guerra con su hermano Kiko

8Asraf contesta a las declaraciones de Omar

Asraf ha contestado, molesto, a las palabras de Omar en el ‘Deluxe’. Palabras con las que el ‘iluminati’ dejaba caer que la hija de Isabel Pantoja sigue interesada en él. «La única verdad que dijo fue el regalo que le hizo a la Pantoja. Y todo lo demás es mentira. Que dijese que Isa estaba pendiente de mí… Miente. Todo el mundo cree a una persona que miente constantemente».

La aventura de Chabelita y Asraf en el desierto de Marruecos

7Incómodo ante las declaraciones del ex de Chabelita

El modelo de origen ceutí ha admitido que al ver los vídeos del exboxeador «estaba en tensión. Una persona estaba hablando de mí y de mi novia».

El viajazo de Chabelita y Asraf en Marruecos, foto a foto

6Denunciará a Omar Montes por las insinuaciones sobre su tendencia sexual

Sobre el famoso viaje a Granada, Omar Montes contó: «Isa me llamó para que la fuera a recoger. Yo le dije: «Pero si estás con el otro». Y ella me dijo: ¡Qué va! Si jugamos con las muñecas». El ‘iluminati’ ha cuestionado en más de una ocasión las tendencias sexuales del modelo: «Yo creo que juegan a las casitas».

Así ha evolucionado la mano que mece la cuna de Pantoja

5«Lo vamos a denunciar»

Asraf no ha querido confirmar o desmentir las insinuaciones. «Ese tema se está llevando por otro lado. Lo vamos a denunciar el lunes. Dice que soy el acompañante de Isa, que si jugamos a las muñecas. Yo sé lo que hago con ella».

Los invitados al cumpleaños de Isabel Pantoja causan revuelo en Cantora

4No se cree ‘el recadito’ de Chabelita a Omar en Honduras

En su entrevista en Telecinco, Omar reveló cuál había sido «el recadito» que le había dado Isa cuando viajó a Honduras para dar una sorpresa a su madre. «Me dijo que me quiere y que me espera». La respuesta de Asraf ha sido tajante: «No me lo creo. Llevo casi ocho meses con Isa y estamos bien».

¿Omar o Asraf? Los gestos que delatan a quién prefiere Isabel Pantoja

3No ha vuelto a ver a su suegra desde su fiesta de cumpleaños

Asraf ha explicado en ‘Viva la vida’ que no ha vuelto a ver a Isabel Pantoja desde que celebró su 63 cumpleaños a principios del pasado mes de agosto. «He tenido siempre una buena relación con ella. Desde el cumpleaños hasta ahora no he vuelto a verla». Y ha confesado que se sintió muy incómodo en la fiesta, a la que Omar también estuvo invitado.

Todo lo que sabe de la gran fiesta de cumpleaños de Isabel Pantoja

2Se sintió «desplazado y poco valorado» en el cumpleaños de Isabel Pantoja

«Estoy molesto. Aquel cumpleaños parecía el de Kiko. Me pareció una falta de respeto que pinchara dos veces las canciones de Omar. Eso le molestó a Isa y me molestó a mí. En un primer momento pensamos en irnos. Pensamos: esto es un vacile. Me sentí desplazado y poco valorado», ha explicado.

1«Le molesta que Isa y yo estemos bien»

Asraf cree que Omar siente celos de él. «Si algo le molesta a este personaje es que Isa y yo estemos bien. Estoy enamorado de mi novia y ella de mí. Y si la gente no se lo quiere creer, que no se l crea, pero yo con mi novia soy feliz».