Así han reaccionado los compañeros de María Patiño al saber su boda sorpresa

Así han reaccionado los colegas de María Patiño en Telecinco tras conocer la noticia de su boda sorpresa. Ni Belén Esteban, ni Mila ni Chelo sabían nada.

María Patiño nos ha dado la noticia bomba del verano al casarse por sorpresa con su novio, Ricardo Rodríguez, durante sus vacaciones en Sri Lanka. La reacción de sus compañeros de ‘Sálvame’ no se ha hecho esperar.

Todos los detalles de la boda secreta de María Patiño

8Boda sorpresa con reacciones muy diversas entre los compañeros de Patiño

El pasado 15 de agosto, la periodista gallega ha dado el ‘sí, quiero’ a quien ha sido su pareja en los últimos 14 años. Y lo ha hecho en una idílica e íntima boda en una playa de Sri Lanka, durante sus vacaciones de verano. Un momento inolvidable del que no han sido testigos ninguno de sus compañeros y amigos de ‘Sálvame’. ¿Lo sabían? ¿Estaban invitados al enlace? ¿Qué les ha parecido la noticia? Así han reaccionado los colegas de Patiño.

Primeras palabras de María Patiño tras su boda sorpresa

7Mila Ximénez: ¿Y no me ha invitado? ¡No me lo puedo creer!»

Una de las más sorprendidas por la boda de María ha sido Mila Ximénez: «No tengo ni idea, no me lo puedo creer… ¿Y no me ha invitado? ¡La mato! Ni siquiera sabía que se había ido a Sri Lanka. ¡No sabía nada!».

Así es el vestido de novia que ha elegido María Patiño para su boda

6Chelo García Cortés: «No me he enterado de nada»

Por su parte, Chelo García Cortés ha asegurado a la redacción de ‘Socialité’ que no conocía detalle alguno sobre la boda: «No me he enterado de nada».

Bombazo: María Patiño se casa por sorpresa con Ricardo Rodríguez

5Belén Esteban tampoco sabía nada de la boda

Llama la atención que Belén Esteban, amiga y compañera de Patiño, tampoco supiera nada de la ceremonia. «Estoy de vacaciones, desconectada. No sabía nada».

Los 365 días más movidos de Patiño: una mudanza, una crisis y retoques

4Carmen Borrego: «Me parece fenomenal»

La hija de María Teresa Campos se alegra por la boda, de la que opina: «Me parece fenomenal, no sabía nada».

Duras críticas al físico de Patiño por su última foto en la playa

3Laura Fa sí se olía algo

La única compañera de Patiño que sí se olía algo es Laura Fa: «Sí que hace unos meses María me envío por error un vestido, y le dije ‘uy te vas a casar’. Me dijo que no, que no me hiciera películas».

María Patiño pasa por boxes: los detalles de su último retoque

2Carlota Corredera: «Me gustaría felicitarla»

La presentadora Carlota Corredera está feliz de saber que su colega es ya una mujer felizmente casada. «En cuanto vuelva a España me gustaría mucho felicitarla. ¡Qué maravilla que no se entere nadie!».

María Patiño muestra el tatuaje que se ha hecho por amor

1Una boda de ensueño

Aunque sus compañeros han asegurado no saber nada de la boda, María Patiño ha asegurado que «solo ha sido sorpresa para la prensa». La periodista ha explicado a la redacción de ‘Socialité’ que «era un sueño que siempre tuve en mi cabeza desde niña. Nunca imaginé que la escena que colgué en Instagram era lo que yo había soñado. Me sentí muy afortunada. Tenía muy claro que quería el mar a mi lado».

El motivo por el que Patiño ha decidido vivir sin ataduras