Bertín Osborne ha debutado este domingo como colaborador de ‘Viva la vida’. El presentador y cantante de rancheras se ha puesto al frente de «¡30 años juntos!», su sección en el programa de Emma García en la que recibirá a un rostro muy popular relacionado con la historia de Telecinco.

Bertín Osborne cambia de registro y sorprende incorporándose a ‘Viva la Vida’

En su primera sección, Bertín Osborne y Emma García han reunido a Paloma Lago y a Carlos Lozano para hablar sobre el inicio de las emisiones de la cadena. La modelo y el que fuera presentador de ‘Operación Triunfo’ han recordado el primer programa de Telecinco que presentaron juntos y han compartido sus anécdotas con la audiencias.

Por si fuera poco, la sección del cantante ha querido ir más allá y ha mostrado imágenes de ‘Contacto con tacto’, el primer programa de Telecinco que presentó Osborne. «Hacía lo que me daba la gana«, reconocía el presentador.

Tras repasar sus largas trayectorias, Lozano ha querido saber si, después de llevar tanto años en la televisión, Osborne se atrevería a entrar en un reality. Tanto el cantante como la presentadora del espacio han asegurado que no están preparados para separarse de su familia y convivir con otras personas.

No obstante, este no es el único proyecto profesional que tiene entre manos. Osborne va a seguir compaginando este nuevo puesto con el de presentador de ‘Mi casa es la tuya’, que volverá a la parrilla de la cadena principal de Mediaset en unos meses. De hecho, se encuentra grabando los nuevos programas de la nueva temporada. Además de esto, prosigue con su faceta de cantante puesto que la música es algo que quiere que esté siempre presente en su vida.