Así fue la noche de lujuria en Cantora que desató la ira de Kiko Rivera contra Aneth

Kiko Rivera pilló 'in fraganti' a unas amigas de Aneth teniendo sexo en un sofá de Cantora, lo que desató su ira contra la peruana. Ahora se conocen nuevos datos sobre la noche de pasión en la finca de Isabel Pantoja.

Kiko Rivera ha desatado una tempestad contra Aneth, amiga de su hermana Chabelita, a la que ha acusado de «falsa» y a la que no quiere ver cerca de su familia después de que dos amigas de la peruana fueran pilladas ‘in fraganti’ teniendo sexo en un sofá de los salones de Cantora. Ahora se conocen nuevos datos sobre la noche de pasión lésbica en la finca de Isabel Pantoja.

5Rafa Mora: «Había más de dos personas en ese sofá»

«Todo sucedió en una zona privilegiada de Cantora. Había más de dos personas en ese sofá. Esa noche había bastante gente invitada. Y mucha de esa gente nunca había estado en Cantora», reveló Rafa Mora. Las personas que decidieron pasárselo bien en Cantora eligieron el ala privada: la zona por la que no pasan habitualmente los invitados.

4«La versión que dio Kiko fue una versión ‘light»

Por su parte, David Valldeperas, director de ‘Sálvame Naranja’, ha revelado que «la versión que ayer dio Kiko Rivera fue una versión light de lo que sucedió”.

3Kiko Rivera echó de Cantora a las amigas ‘pilladas’

«No es Kiko la primera persona que se encuentra con la escena. Hay una persona de la familia que se levanta y se encuentra con la escena. Es Kiko el que toma la decisión de echar a esas amigas de Cantora», apuntó Carlota Corredera.

2Chabelita Pantoja: «No se practicó nada en ningún sofá»

Chabelita comentó la supuesta orgía en Cantora en el programa ‘Ya es mediodía’ de Telecinco. Y negó los hechos, que tuvieron lugar durante una Nochevieja: «Mi hermano dijo una cosa que él no vio. No se practicó nada en ningún sofá… Eso te lo puedo asegurar». Y volvió a defender a su amiga Aneth, por encima de su propio hermano: «Nunca atacaría a alguien que quiera a mi hermano. Considero que alguien que quiere a mi hermano a o a mi madre le hace un bien».

1Raquel Bollo se posiciona a favor de Kiko

La colaboradora aportó nuevos datos sobre la noche loca. «Aneth no estaba en ese sofá. Cuando esto sucede, él no se lo cuenta a su madre en ese momento. Su madre se entera por otra persona». Y entiende bien el cabreo del sevillano contra la peruana. «Kiko tiene un cúmulo de pruebas y motivos suficientes para que le caiga mal esta chica».