Antonio Tejado y María Jesús Ruiz dan rienda suelta a su pasión en ‘GH Dúo’

Los concursantes del reality de Telecinco han dado un paso más en su relación y ya no se esconden ante las cámaras de la casa de Guadalix.

Tarde temprano iba a pasar. Después de varias semanas de tonteo, un sinfín de miradas cómplices y algún que otro beso bajo las mantas, Antonio Tejado y María Jesús Ruiz han dado rienda suelta a su pasión en ‘GH Dúo’.

5María Jesús y Tejado se entregan a la pasión

Tejado se encontraba en la cocina de ‘GH Dúo’ hablando con Ylenia y Alejandro Albalá cuando la que fuera Miss España entró en escena y le pidió al sobrino de María del Monte que le acompañara al almacén del programa. Entonces, la pareja se dirigió a la despensa y dio rienda suelta a su pasión con un ardiente beso. La pareja olvidó por un momento que en ese reducido espacio había cámaras y se dejó llevar como si fueran un par de adolescentes.

4Ylenia y Albalá, testigos del beso

Los acercamientos entre Tejado y Ruiz han mantenido en vilo a todos los concursantes de ‘GH Dúo’, quienes han estado esperando a que llegara el beso definitivo. Ylenia y Alejandro Albalá han sido los afortunados testigos del apasionado encuentro.

3María Jesús siente algo por Tejado

La ex de Julio Ruz no ha dudado en compartir sus sentimientos con algunos de sus compañeros de la casa más famosa de la televisión. Ruiz ha asegurado que siente algo por Tejado aunque no ve con claridad que su relación pueda tener futuro.

2María Jesús Ruiz se siente “liberada”

Tras la expulsión de Julio Ruz del reality de parejas de Telecinco, la que fuera concursante de ‘Supervivientes’ ha asegurado que se siente “liberada”. En esta nueva etapa de su concurso, comenzó un acercamiento con Tejado en la prueba de baile.

1¿Una estrategia?

Sin embargo, los demás concursantes de ‘GH Dúo’, especialmente Sofía Suescun, han puesto en entredicho la relación entre ambos puesto que consideran que su acercamiento forma parte de una estrategia para crear “una carpeta”.