Ángel Garó, tras la muerte de Chicho Ibáñez Serrador: «Fue como un padre»

El humorista Ángel Garó recuerda con mucho cariño, y "conmocionado", a quien fue su descubridor: Chicho Ibáñez Serrador, fallecido en Madrid a los 83 años.

Ángel Garó es uno de los humoristas más reconocidos de nuestro país gracias a su trabajo en el programa de televisión ‘Un, dos, tres… responda otra vez». Tras conocer la noticia de su fallecimiento, asegura sentirse desconsolado.

8«Estoy conmocionado»

«Estoy conmocionado. Es muy duro. Era una persona tan creativa… Gracias a él me conocieron 17 millones de personas. Conmigo fue como un padre». Así manifestaba el humorista su dolor al conocer la muerte de quien fue su jefe y amigo en el ‘Un, dos, tres…». El gaditano realizó estas declaraciones en ‘Sálvame’, donde reveló cómo fue su relación con el director de cine y televisión.

7«Confió en mí cuando nadie me apoyaba»

La gran oportunidad de Ángel Garó en televisión se la dio Chicho, en los años ochenta. «Confió en mí cuando nadie me apoyaba. Gracias a él yo soy Ángel Garó. Me rescató de los pequeños lugares donde yo trabajaba. Te dirán Garó, me dijo».

6Una relación basada en el respeto mutuo

«He trabajado con los directores más difíciles de la televisión y a mí me tenían mucho respeto. El respeto era mutuo». Garó ha explicado en ‘Sálvame’ que su relación con el director estaba basada en la admiración y el respeto mutuos.

5«Ha dejado una huella imborrable»

Garó, de 54 años, nunca olvidará el legado de Chicho Ibáñez Serrador. «Cuando se van los grandes, gente que ha aportado tanto, uno se queda con un gran vacío. Eso queda. Él ha dejado una huella imborrable en la historia de la televisión en España».

4Una carrera marcada por Chicho, su descubridor

3«A Chicho le encantaba mi humor»

2Seguían en contacto

1Saltó a la fama en el ‘Un, dos, tres…»